Traffic Jams ya disponible para Oculus Quest y PC VR

La próxima semana nuevos detalles de RESIDENT EVIL VILLAGE en una nueva emisión online
08/04/2021
Confirmada la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends with You
09/04/2021

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de la Realidad Virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company (REKT!, Track Labs) lanzan hoy Traffic Jams, un juego de simulación de RV con una visión disparatada del control del tráfico y un modo multijugador asimétrico que permitirá a los usuarios de realidad virtual compartir la diversión con toda la familia. Traffic Jams ya disponible en Oculus Quest y en los dispositivos de RV de PC con un precio de venta recomendado de 19,99 € y admite la compra cruzada en la tienda Oculus. A finales de Verano se lanzará en PlayStation VR.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento, que muestra un pequeño avance del modo carrera de juego, sus alocadas encrucijadas llenas de giros inesperados y su modo multijugador asimétrico en el siguiente enlace:

“Después de más de un año de duro trabajo, estamos muy contentos y orgullosos de compartir Traffic Jams con todo el mundo” ha afirmado Yannis Bolman, CEO de Little Chicken Game Company. “Desde la primera demo hemos visto que la gente se divierte mucho con él. Con el poder de la realidad virtual, los jugadores se sumergen tanto que hemos visto a los que lo prueban saltando cuando los coches comenzaban a chocar. Nos hemos esforzado mucho para que el juego sea divertido y gratificante, tanto si eres un usuario experimentado como si eres nuevo en el entorno de la RV. Nos encanta ver cómo todo el mundo deja salir el controlar de tráfico que lleva dentro y lo realiza a su manera”

En el mundo de Traffic Jams todos los semáforos se han apagado. ¡De ti depende que el tráfico siga fluyendo a pesar de los escandalosos acontecimientos y de la flagrante ira en la carretera! Empezando en una tranquilo rincón de una pequeña ciudad, pronto empiezan a llegar ofertas de trabajo de ciudades emblemáticas de todo el mundo en las que tendrás que guiar a peatones maleducados, conductores impacientes y algún que otro meteorito ocasiónela antes de que se desate la ira en la carretera. ¿Fácil? ¡Piénsalo por un momento! ¡En este loco juego de RV hay monstruos, desastres naturales (o no) y un modo party  para hasta 4 jugadores sin RV!

Publicado por Vertigo Games y desarrollado por Little Chicken, Traffic Jams ya está disponible para Oculus Quest y PC VR por 19,99€ y admite la compra cruzada en la tienda Oculus. A finales de verano se lanzará en PlayStation VR.

A %d blogueros les gusta esto: