El segundo episodio de la Season 2 de The Crew 2 disponible mañana

Arranca Days of Play con una nueva edición de PlayStation® Player Celebration
11/05/2021
Minecraft y Minecraft Dungeons anuncian sus nuevos DLC
11/05/2021

Ubisoft ha anunciado hoy que el segundo episodio de la Season 2 de The Crew 2, “The Game”, la última actualización del juego de deportes de motor de mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, y Windows PC (en Epic Games Store, Steam y Ubisoft Store), así como en Stadia y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

Tras unirse a un equipo de agentes secretos con La Agencia, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competición más loca jamás producida por Motorflix. Episodio 2: The Game obligará a los jugadores a experimentar una nueva versión del modo de juego que desafía a la gravedad: Acrobacias.

Episodio 2: The Game presentará también el último vehículo de la serie “Creadores”. Estos vehículos han sido creados por artistas y diseñadores 3D independientes, y se podrá jugar con ellos en cada temporada. Esta temporada nos presenta el Ice Hunter, del creador Andrey Tkachenko, un artista conceptual ruso que ha reimaginado un camión de helados adaptado para la disciplina del Rallycross, usando para ello el característico estilo retrofuturista de Tkachenko.

El Episodio 2: The Game irá acompañado de un nuevo Motorpass que ofrecerá Recompensas tanto Gratuitas como Premium, incluyendo vehículos exclusivos como el Chevrolet Grand Sport Armored Edition (Street Race) y el Shelby GT500 Americar Edition (Rallycross), objetos estéticos, trajes y packs de monedas (Créditos Crew y Bucks). 

Aparte del Motorpass, Episodio 2: The Game continuará con las entregas mensuales gratuitas de vehículos con las que los jugadores podrán disfrutar y pilotar nuevos vehículos, incluyendo el Koenigsegg Gemera (Hypercar) el 19 de mayo o la Yamaha YZR-M1 (Moto GP) el 2 de junio.  Los jugadores encontrarán otros vehículos adicionales en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos estéticos, entre ellos nuevos techos y neumáticos, así como trajes para el avatar, humos, neumáticos, luces inferiores y ventanas tintadas.

Deja un comentario