La primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, “La Ira de los Druidas”, disponible mañana

Nueva función para la app Xbox Family Settings: acceso multijugador para cada juego
12/05/2021
Knockout City anuncia su Fiesta Privada para que los jugadores puedan disfrutar del videojuego durante 10 días de forma gratuita
12/05/2021

Ubisoft ha anunciado que la primera gran expansión de Assassin’s Cree Valhalla, “La Ira de los Druidas”, estará disponible mañana en todas las plataformas. La nueva aventura de Eivor llevará a los jugadores en un viaje a la bella y cautivadora Irlanda, donde tendrán que descubrir los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu. Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélico, se abrirán paso a través de bosques encantados e impresionantes paisajes, mientras ayudan a los reyes gaélicos a unificar Irlanda.

La historia comienza cuando Eivor viaja a Irlanda para ver a su primo Barid. Muy pronto, el Gran Rey de Irlanda, Flann Sinna, los arrastra a una peligrosa misión para unificar las facciones en guerra. Los jugadores tendrán una nueva región que explorar: la Irlanda celta, tan intrigante como traicionera, formada por tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye algunos lugares muy reconocibles, como la Calzada del Gigante, la Colina de Tara, Dique del Cerdo Negro, la montaña Ben Bulben y otros puntos de interés.

“La ira de los druidas”, desarrollada por Ubisoft Burdeos*, introduce nuevas características y contenidos en Assassin’s Creed Valhalla:

  • Cumple con los Encargos Reales de los monarcas gaélicos para obtener recursos.
  • Conquista y reclama los ringforts de Irlanda, establece alianzas para dominar las rutas de comercio, enriquece Dublín y convierte la ciudad en el principal centro de comercio de la región.
  • Comercia con recursos escasos y recompensas exóticas con naciones de ultramar para convertir Dublín en una ciudad pujante.
  • Domina un nuevo tipo de arma: la hoz, una hoja rápida y mortal que puede blandirse a dos manos.
  • Usa nuevas habilidades y maestrías, como el Saludo vikingo, la Flecha con bomba de humo, la Llamada de sabuesos irlandeses y el Combo de hoz.
  • Enfréntate y derrota a nuevos enemigos de gran poder, como los Hijos de Danu (un misterioso culto druídico), drengrs, facciones irlandesas o nuevas criaturas legendarias.
  • Descubre una gran variedad de armas y equipamiento nuevos, así como más opciones de personalización para el drakkar, la montura, el cuervo, los tatuajes, el pelo y las decoraciones del asentamiento de Eivor.

Para jugar a la expansión no hace falta haber completado la historia del juego principal. “La Ira de los Druidas” estará disponible una vez que los jugadores hayan alcanzado Inglaterra y completado uno de los primeros arcos narrativos (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), que se desbloquean tan pronto como llegas de Noruega. No hay un nivel específico obligatorio para jugar a “La Ira de los Druidas”.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para Xbox Series X | S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), además de en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. La expansión “La Ira de los Druidas” puede comprarse por separado por 24,99 €; los jugadores también podrán acceder a ella con el Season Pass, ya disponible por 39,99 € o como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla.

A %d blogueros les gusta esto: