Salva la Galaxia del Comandante Shepard con Mass Effect Legendary Edition, la épica saga ya disponible

Los Sims 4 presentan ‘Oasis en el Patio’, el próximo Kit disponible a partir del 18 de mayo
14/05/2021
La escena inicial de NEO: The World Ends with You – Tráiler
14/05/2021

BioWare, ha lanzado hoy Mass Effect Legendary Edition, la forma definitiva de experimentar la galardonada trilogía de rol y ciencia ficción. El videojuego ya está disponible en todo el mundo en PC a través de la nueva aplicación de EA para Windows, Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con retrocompatibilidad optimizada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Mass Effect Legendary Edition incluye el trepidante contenido cinematográfico del videojuego base para un jugador y más de 40 packs de contenido descargable (DLC) de historia, armas y armaduras de Mass EffectMass Effect 2 y Mass Effect 3 que darán vida a la leyenda del comandante Shepard en 4K Ultra HD con compatibilidad HDR.

«Nunca ha habido una oportunidad mejor para experimentar la épica historia de la trilogía original, tanto si eres nuevo en la franquicia, como si quieres volver a jugarla por décima vez«, ha comentado Mac Walters, Director del Proyecto de Mass Effect Legendary Edition y escritor principal de la trilogía original en BioWare. «Esto no es sólo un proyecto realizado con pasión para nuestro equipo en BioWare, es algo que sabemos que los fans han deseado desde hace mucho tiempo, y hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que cada mejora que hemos hecho en este icónico viaje se sienta como Mass Effect. No podríamos estar más emocionados de compartir este momento con nuestros fans de todo el mundo y estamos deseando volver a escuchar sus historias personales como Shepard.«

Mass Effect Legendary Edition ofrece a los fans y a los nuevos jugadores la posibilidad de experimentar el increíble universo y el dinámico elenco de personajes de Mass Effect con unos efectos visuales mejorados sin precedente. Modelos de personajes remasterizados, decenas de miles de texturas, shaders y efectos visuales mejorados, iluminación actualizada y sombras dinámicas mejoradas, volumetría y profundidad de campo… todo se combina para ofrecer un nuevo nivel de inmersión en la trilogía. Los jugadores de consola también tendrán la opción de ejecutar el videojuego en modos que favorecen calidad o rendimiento, dependiendo de sus preferencias.

Además, Mass Effect Legendary Edition incluye la personalización ampliada y unificada de la creación de personajes con opciones que persisten en los tres títulos, para que disfruten de una experiencia unificada en toda la trilogía. Un nuevo Modo Foto dará a los jugadores la oportunidad de pausar el videojuego y capturar sus momentos personales a través de esta aventura cinematográfica. El Mass Effect original cuenta con interfaces y UI modernizadas, una amplia revisión visual de los mundos y niveles, así como mejoras en el combate, la puntería, el movimiento y la IA.

Mass Effect Legendary Edition tiene una clasificación de PEGI +18 y ya está disponible en PC a través de la nueva aplicación de EA para Windows, Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con retrocompatibilidad optimizada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Deja un comentario