EA y DICE presentan sus colaboradores oficiales en Battlefield 2042

Nuevo vídeo de juego del RPG de acción cooperativa The Last Oricru
30/06/2021
GreedFall: Gold Edition ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S
30/06/2021

Electronic Arts y DICE han anunciado los socios oficiales de la esperada próxima entrega de la conocida franquicia Battlefield, Battlefield™ 2042, entre los que se encuentran Microsoft, NVIDIA, Logitech, Polaris y Western Digital.

A principios de este mes, EA y DICE revelaron el videojuego con un nuevo tráiler de Battlefield 2042, y unos días más tarde ofrecieron a los jugadores un primer vistazo al videojuego con otro tráiler oficial el 13 de junio. En la presentación, DICE mostró la primera de las tres experiencias multijugador del videojuego, Guerra Total. Esta experiencia representa una nueva generación de los modos favoritos de los seguidores del videojuego, Conquista y Avance, que ahora cuentan con hasta 128* jugadores en las consolas de nueva generación y en el PC, así como los mapas más grandes de la franquicia, con climatología dinámica, peligros ambientales que cambian el videojuego y espectaculares eventos mundiales. 

Para apoyar a Battlefield 2042EA se ha asociado con una serie de marcas líderes a nivel mundial para asegurar que la próxima entrada en la franquicia Battlefield sea la mejor. Estos socios incluyen:

  • El socio oficial de consola de Battlefield 2042 – Xbox: EA y Xbox se han asociado para hacer de Xbox Series X|S las consolas oficiales de Battlefield 2042.
  • El socio oficial de plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC: NVIDIA: La asociación de EA y DICE con NVIDIA garantiza la experiencia definitiva en el PC gracias a las tecnologías de juego GeForce RTX de última generación, el aumento de rendimiento impulsado por la IA de NVIDIA DLSS y el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex.
  • El socio oficial de periféricos para PC de Battlefield 2042: Logitech: EA y Logitech colaborarán para garantizar que los jugadores dispongan de la integración de Logitech para sus equipos, incluida la tecnología LIGHTSYNC de Logitech para los periféricos y los preajustes de audio del juego con ecualización optimizada para los auriculares de Logitech.
  • El socio oficial de vehículos todoterreno de Battlefield 2042 – Polaris: EA y Polaris se han asociado para ofrecer a los jugadores la oportunidad de manejar auténticos vehículos Polaris en Battlefield 2042, comenzando por el Polaris Sportsman ATV
  • El socio oficial de almacenamiento para juegos de Battlefield 2042 – WD_BLACK™: EA y la marca WD_BLACK de Western Digital se han comprometido a garantizar que los jugadores de Battlefield 2042 tengan la mejor experiencia de juego posible en su nuevo e inmenso mundo de mapas inmersivos y realistas, y en su dinámica de juego.

DICE LA anunciará la próxima gran experiencia que llegará a Battlefield 2042 en EA PLAY Live el 22 de julio. Esta nueva experiencia será completamente nueva, con la que los jugadores de siempre se sentirán como en casa. La tercera experiencia de Battlefield 2042, Zona de Peligro, es un nuevo tipo de juego basado en escuadrones que supone una versión moderna de la experiencia multijugador y que se revelará con más detalle cuando se acerque el lanzamiento del videojuego.

Puedes saber más sobre el mundo de Battlefield 2042 haz click aquí.

A %d blogueros les gusta esto: