Hitman Sniper: Las Sombras, Legend of Mana y Final Fantasy Pixel Remaster mostrados

Nuevos detalles reveladores de Life is Strange: True Colors – Tráiler
14/06/2021
Nuevas imágenes exclusivas de Babylon’s Fall
14/06/2021

SQUARE ENIX REVELA LA PRECIOSA CINEMÁTICA DE INTRODUCCIÓN DE LEGEND OF MANA

Square Enix Ltd. ha mostrado hoy nuevas imágenes de la cinemática de introducción de Legend of Mana™, la versión remasterizada de la cuarta entrega de la clásica serie Mana, dentro de la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS. Los fans de toda la vida y los jugadores nuevos pueden ver cómo los personajes se embarcan en su aventura en el vídeo de la cinemática de introducción totalmente remasterizada: https://youtu.be/vxZeYJ-NkKo

Legend of Mana estará disponible en formato digital por €29.99 para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC (STEAM®) el 24 de junio. Quienes compren Legend of Mana antes del 23 de julio recibirán como recompensa por compra anticipada diez avatares y un tema personalizado de Legend of Mana para PlayStation®4 o un fondo de pantalla de Legend of Mana para PC (STEAM®). Más información sobre las distintas ediciones del juego, reservas y bonificaciones de reserva: https://square-enix-games.com/en_GB/games/legend-mana.

LA SERIE FINAL FANTASY PIXEL REMASTER VUELVE A INSUFLAR VIDA A LOS FINAL FANTASY DEL I AL VI

EN STEAM Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Durante la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS, SQUARE ENIX® ha anunciado que los seis títulos originales de FINAL FANTASY® que inspiraron a una generación de jugadores de RPG volverán a cobrar vida con la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster. Los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán sumergirse en seis obras maestras atemporales con historias únicas de aventuras épicas. La empresa publicará cada título por separado, desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, en Steam® y dispositivos móviles.

SQUARE ENIX MONTRÉAL ESTRENA HITMAN SNIPER: LAS SOMBRAS EN LA PRESENTACIÓN DE SQUARE ENIX

Los creadores de la aclamada franquicia Hitman Sniper presentan una historia original, nuevos personajes y el título oficial de su nuevo juego para móviles (antes Project Hitman Sniper Assassins)

Square Enix Montréal™, el galardonado estudio responsable de las sagas Hitman Sniper® y GO® ha estrenado hoy su tráiler de anuncio y el título oficial del juego para móviles de Hitman SniperHitman Sniper: Las Sombras (antes llamado Project Hitman Sniper Assassins) en la presentación de SQUARE ENIX en el E3.

Mira el tráiler en el perfil de Twitter de Hitman Sniper @hitmansniperOG: https://twitter.com/HitmanSniperOG

YouTube: https://youtu.be/maAICwsgwzw

Hitman Sniper: Las Sombras es un juego gratis cuyo lanzamiento está previsto en 2021 para iOS y Android. Ofreceremos más información al respecto más adelante este mismo año.

Deja un comentario