PlayStation presenta los Torneos de PS4 de la Evo Community Series

La Nobleza Imperial toma el campo en Blood Bowl 3
01/06/2021
Actualización Caves & Cliffs de Minecraft y nuevo DLC de Ben 10
01/06/2021

Evo 2021 Online regresa un año más en una edición gratuita para todos los espectadores. El histórico campeonato de videojuegos de lucha será retransmitido al completo del 6 al 8 y del 13 al 15 de agosto y contará con torneos de grandes títulos como Mortal Combat 11 UltimateTekken 7Soulcalibur IVStreetFighter Champion EditionGranblue Fantasy Versus o Guilty Gear Strive entre otros, en diferentes modalidades competitivas.  

Como parte de esta celebración de la comunidad, PlayStation® organizará tres torneos en la Evo Community Series, desde el 10 de junio hasta el 3 de agosto. Los jugadores de PS4 seleccionados en determinadas regiones del mundo podrán participar en estas competiciones de formato abierto y tendrán la oportunidad de derrotar a sus rivales y ganar premios en metálico. Algunos combates se retransmitirán en los canales de Twitch y de YouTube de PlayStation, y en el canal de Twitch de Evo.  Los usuarios que deseen participar pueden inscribirse en el Centro de Competición de PlayStation o en la pestaña de Eventos de la consola PS4.

Para más detalles, visita el Blog Oficial de PlayStation España, donde encontrarás toda la información relevante sobre este evento. 

Deja un comentario