Primeros detalles e imágenes de juego de Disciples: Liberation

Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC
14/06/2021
Tráiler del anuncio de Dolmen, el RPG en tercera persona en un universo de ciencia ficción de Prime Matter y Massive Work Studio
14/06/2021

La editora Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han compartido hoy el primer gameplay de Disciples: Liberation, un nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura de temática adulta que llegará en el cuarto trimestre de 2021 para PC, PlayStation 4 | 5 y Xbox. El vídeo de revelación, narrado por el director creativo de Frima Studio, Jordane Thiboust, muestra el estilo de juego todavía en desarrollo, incluido el intrincado combate por turnos, al tiempo que ofrece algunas de las facciones, biomas y adversarios macabros que los jugadores pueden esperar encontrar a lo largo de sus aventuras en el mundo devastado por la guerra de Nevendaar.

Junto con la revelación del gameplay, Kalypso Media ha compartido un nuevo avance, la obra de arte oficial del juego y anunció que ya está disponible la campaña de reserva anticipada para PC a través de Steam y Kalypso Store. Una beta cerrada exclusiva, limitada a 1000 jugadores de PC, el próximo 17 de junio y se anima a los fanáticos de las aventuras tácticas de fantasía oscura a registrarse ahora para tener la oportunidad de participar en el juego durante el período beta.

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente. Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Características clave

Campaña para un jugador de más de 80 horas: experimenta una épica aventura de fantasía oscura en tres actos, con más de 270 misiones y 5 finales únicos

Explora un mundo desgarrado por la guerra: viaja a través de 4 entornos diversos, desde exuberantes bosques hasta llanuras volcánicas ardientes y tundra helada, y descubre los secretos ocultos dentro de la tierra.

Viajar juntos: unir fuerzas con 4 facciones en el juego, desde orgullosos clanes elfos hasta implacables hordas de muertos vivientes, cada una con sus propias motivaciones e incentivos de juego.

• Escribe tu propia historia: elige entre 4 clases con habilidades únicas y define tu lugar en el mundo, reclutando a otros para que tomen las armas por tu causa.

• Construye una base: emprende misiones en busca de recursos valiosos y usa el conocimiento político para construir un lugar de planificación y santuario.

• Lucha por tu vida: recluta más de 50 unidades y construye el ejército que mejor se adapte a tu estilo de juego mientras perfeccionas el acero y el hechizo en intrincados combates basados ​​en turnos.

Desafía a jefes mortales: enfréntate a tu grupo contra horribles monstruos y bestias, cada uno de los cuales requiere una estrategia única.

La elección lo es todo: deja que tus decisiones guíen tu destino e influyan directamente en el tipo de líder en el que te convertirás

Lucha contra tus amigos: plantea el desafío definitivo y lucha por la supremacía en escaramuzas en línea de 2 jugadores.  

A %d blogueros les gusta esto: