Clid the Snail, videojuego ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation, llega hoy a PS4 Y PS5

DOOM Eternal – The Ancient Gods, segunda parte ya disponible para Nintendo Switch
31/08/2021
Sumérgete en las profundidades de Maneater con el estreno del descargable Truth Quest
31/08/2021

Sony Interactive Entertainment España anuncia que desde hoy, ya está disponible Clid the Snail para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation. El título, que ha contado con el apoyo de PlayStationTalents, ha sido desarrollado por Weird Beluga Studio, un equipo de jóvenes madrileños que han ideado este original videojuego de disparos de perspectiva isométrica, que ya se puede encontrar en PlayStation Store a un precio de 19,99€ y PEGI 16. 

En Clid the Snail el jugador encontrará un mundo donde solo perdura el lejano recuerdo de la existencia humana. Tomando los mandos como Clid, un caracol excéntrico y alborotador que acaba de ser exiliado de su ciudadela natal y junto a su inseparable Belu, una luciérnaga parlanchina, el jugador deberá reclutar a una peculiar pandilla de marginados con un objetivo: exterminar la misteriosa plaga de babosas que asola la tierra. La historia de Clid es una historia sobre el exilio, la amistad y la traición, enmarcada en un mundo lleno de amenazas y desafíos donde la estrategia, la precisión del disparo y la observación del enemigo, serán clave para la supervivencia.  

En cada misión, el jugador acompañará a Clid por diferentes escenarios, ideados no solo para el combate contra la amenaza de babosas, sino también para la exploración: pantanos, islas, desiertos y montañas donde el jugador encontrará sorpresas y un jefe final al final de cada área.

A %d blogueros les gusta esto: