Confirmada la fecha de lanzamiento de Disciples: Liberation

El videojuego español Clid the Snail muestra nuevos materiales, llegará a PS4 de la mano de Koch Media
12/08/2021
Anunciado el primer descargable de Life is Strange: True Colors – Tráiler
13/08/2021

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han anunciado hoy que Disciples: Liberation, el nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura de temática adulta, se lanzará el 21 de octubre para Windows PC, PlayStation 4|5, las consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Con motivo del anuncio de la fecha de estreno, Kalypso y Frima han distribuido las primeras imágenes en 4K para que los usuarios las disfruten  en todo su esplendor.

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente. Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Ya disponible la campaña de reserva anticipada para PC en Kalypso Store, Steam y Epic Games Store. Próximamente se pondrá en marcha la campaña de reserva anticipada en consolas.

Características clave

Campaña para un jugador de más de 80 horas: experimenta una épica aventura de fantasía oscura en tres actos, con más de 270 misiones y 5 finales únicos

Explora un mundo desgarrado por la guerra: viaja a través de 4 entornos diversos, desde exuberantes bosques hasta llanuras volcánicas ardientes y tundra helada, y descubre los secretos ocultos dentro de la tierra.

Viajar juntos: unir fuerzas con 4 facciones en el juego, desde orgullosos clanes elfos hasta implacables hordas de muertos vivientes, cada una con sus propias motivaciones e incentivos de juego.

• Escribe tu propia historia: elige entre 4 clases con habilidades únicas y define tu lugar en el mundo, reclutando a otros para que tomen las armas por tu causa.

• Construye una base: emprende misiones en busca de recursos valiosos y usa el conocimiento político para construir un lugar de planificación y santuario.

• Lucha por tu vida: recluta más de 50 unidades y construye el ejército que mejor se adapte a tu estilo de juego mientras perfeccionas el acero y el hechizo en intrincados combates basados ​​en turnos.

Desafía a jefes mortales: enfréntate a tu grupo contra horribles monstruos y bestias, cada uno de los cuales requiere una estrategia única.

La elección lo es todo: deja que tus decisiones guíen tu destino e influyan directamente en el tipo de líder en el que te convertirás

Lucha contra tus amigos: plantea el desafío definitivo y lucha por la supremacía en escaramuzas en línea de 2 jugadores.  

A %d blogueros les gusta esto: