Crusaders Kings III llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 en el debut histórico de la saga en consolas

Anunciada la expansión “Cult of the Holy Detonation“ y el conjunto “Colorado Collection»
24/08/2021
Todas las novedades del gamescom 2021 Xbox Stream
24/08/2021

Crusader Kings III, el exitoso juego de rol de gran estrategia de Paradox Interactive, llegará a consolas por primera vez en la historia de la franquicia. En colaboración con los desarrolladores de Lab42, Paradox llevará la majestuosidad y la intriga de la política de corte medieval a un público totalmente nuevo en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

La joya de la corona de la gran estrategia de Paradox Interactive, la franquicia Crusader Kings ha deleitado durante mucho tiempo a los usuarios que buscan una experiencia de estrategia profunda. Lanzado para PC con gran éxito en 2020, Crusader Kings III se convertirá en una nueva experiencia estratégica para los jugadores de consolas. Tras el éxito en consolas de su juego de estrategia de ficción, Stellaris, Paradox y Lab42 adaptan una de las producciones de estrategia más populares para los usuarios de consolas que buscan mayor profundidad y complejidad en los títulos de contexto histórico.

Los aspirantes a monarcas medievales disfrutarán de un soporte de gamepad totalmente nuevo, diseñado desde cero para los mandos de control de consolas. CK3 sacará partido del potencial clave de Xbox Series X|S y PlayStation 5, como los tiempos de carga superrápidos para una experiencia de juego perfecta. Los usuarios de Xbox Series X|S podrán cambiar rápidamente entre el juego y un tutorial en Youtube acerca de cómo sofocar una revuelta campesina. Los usuarios de PlayStation 5 experimentarán la tensa mecánica de juego por sí mismos, ya que los mandos DualSense reaccionan físicamente a los sucesos del juego cuando transcurren.

Entre las características de Crusader Kings III se incluyen:

  • Juego centrado en los personajes: cada personaje con el que juegas o interactúas tiene su propia personalidad. Los eventos y las opciones del juego están determinados en gran medida por el tipo de persona que eres.
  • Posibilidades infinitas: juega en el papel de cualquier casa noble desde Islandia a la India, de Finlandia hasta África Central, a lo largo de cinco siglos. Interactúa, con huéspedes errantes, niños testarudos, taimados maestros espías y hombres santos en un intrincado tapiz de la vida medieval.
  • Hacer la guerra: reúne a tus vasallos y levanta a tus hombres de armas para asediar castillos enemigos o sofocar rebeliones. La destreza personal en el campo de batalla puede hacerte ganar grandes honores, pero la planificación estratégica es el camino hacia la victoria.
  • Matrimonios reales: difunde tu ADN dinástico por todo el mundo, estampando tu sello real en los blasones de reinos y ducados a lo largo y ancho de la tierra. Cásate por el poder y cría hijos para reclamar nuevas tierras.
  • Santos y pecadores: mantén la fe de tus líderes religiosos o lleva a cabo crímenes en el interés del estado. Cuando las cosas se ponen difíciles, siempre puedes abrazar una herejía o crear una religión más acorde con las prioridades de tu personaje.
A %d blogueros les gusta esto: