Dolmen mostrará sus primeras secuencias de juego en la feria gamescom 2021

Madden NFL 22, ya disponible en todo el mundo
20/08/2021
Presentado «NHL 22» y llegará en Octubre
21/08/2021

Prime Matter y Massive Work Studio llevarán Dolmen, un RPG en tercera persona que tiene lugar en un universo único de ciencia ficción de horror cósmico, a la edición de este año de la feria Gamescom. Define tu propia línea temporal en 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S  y en formato PC.

Los fans por fin podrán ver como pinta el juego, ya que se emitirán por primera vez secuencias del juego, y además de revelar el primer gameplay de juego, también se mostrará una lucha realmente épica contra un jefe final.

Los usuarios que quieran conocer más sobre Dolmen podrán sintonizar las siguientes emisiones:

Presentación noche inaugural 25 de agosto: 19:30 PM CEST: https://now.gamescom.global/partner/kochmedia/dolmen

Future Games Show (26 de agosto): Twitch.tv/gamesradar  22:00 PM CEST

Página web Koch Media Gamescom

Únete a las emisiones en vivo de Lobos Jr. que revelarán los misterios de una zona del juego nunca antes mostrada

Kiev Martins, el productor del juego, está impaciente por mostrar lo que el equipo de Dolmen ha preparado para la gamescon: “más allá de que Lobos. Jr sea un experto jugador, analista e influencer de videojuegos, su trabajo ha inspirado a muchos desarrolladores de todo el mundo a fortalecer dos pilares de los proyectos: la comunidad y la diversión. Para nosotros será un privilegio y una satisfacción jugar y hablar de Dolmen en Gamescom.»

Días de Directos en Twitch (https://www.twitch.tv/lobosjr) y Gamescom:

27 de agosto  6 PM CEST: primer directo

28 de agosto 6 PM CEST: segundo directo

29 de agosto 6 PM CEST: tercer directo

Informe completo de la misión:

Dolmen se desarrolla en un universo de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología del viaje espacial y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones.

El sistema Reviam está alejado de la principal zona habilitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. Por emitir una radiación diferente a la de otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Sólo hay un planeta en este sistema, que fue bautizada como como Revion Prime.

Antes de que se produjeran los acontecimientos, no había pruebas de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, además, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani; cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de las xenoespecies pudo tener alguna influencia de ellos. El jugador debe descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.

A %d blogueros les gusta esto: