Actraiser Renaissance disponible en formato digital para Nintendo Switch™, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles

Lost Judgment ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
24/09/2021
Death Stranding Director’s Cut ya está disponible
24/09/2021

INVOCA AL LORD OF LIGHT Y ACABA CON EL MAL EN ACTRAISER RENAISSANCE, AHORA REMASTERIZADO

PARA LAS PLATAFORMAS MODERNAS

El clásico de Super Nintendo ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation®4, PC y dispositivos móviles

SQUARE ENIX Ltd® ha anunciado hoy que Actraiser Renaissance™, la versión remasterizada del clásico juego de acción, plataformas, simulación y construcción de ciudades en 2D, ya se puede jugar en plataformas modernas tales como Nintendo Switch™, PlayStation 4, PC (STEAM®) y dispositivos móvilesActraiser Renaissance presenta unos magníficos gráficos remasterizados en HD y diversas mejoras para los fans del original y una nueva generación de jugadores.

Actraiser Renaissance combina acción y plataformas en 2D con simulación y construcción de ciudades. Ayuda a que la humanidad prospere en el papel del Lord of Light y su leal ángel en un mundo asolado por el mal. Usa tus poderes divinos para invocar rayos y terremotos con los que eliminar obstáculos que impiden el progreso de tu civilización. Explora un nuevo mundo enorme, y construye y protege tus asentamientos con el prodigioso arco del ángel, que hará retroceder a los malvados monstruos que amenazan a tu pueblo.

El tráiler de lanzamiento de Actraiser Renaissance puede verse aquí: https://youtu.be/opatIPquS6I

Incluye las siguientes novedades:

Para celebrar el 30.º aniversario del lanzamiento del original, quienes compren el juego antes del 1 de noviembre de 2021* a través de Nintendo eShop y STEAM® recibirán como extra por adquirirlo nada más lanzarse un fondo de pantalla y una minibanda sonora con cinco canciones del juego. Además de la minibanda sonora, quienes lo compren a través de PlayStation antes del 1 de noviembre de 2021* recibirán un tema original de PS4 con música de fondo.

A %d blogueros les gusta esto: