El vídeo de bienvenida a Santo Ileso de Saints Row ahora en castellano

Trust selecciona las mejores sillas gaming para estrenar con la “vuelta al cole”
07/09/2021
Sonic Colours: Ultimate acelera para llegar hoy a consolas, Switch y PC
07/09/2021

Deep Silver y Volition muestran hoy la versión con subtítulos en castellano del vídeo Bienvenido a Santo Ileso, que muestra la ambiciosa visión del desarrollador sobre la evolución de la famosa franquicia Saints Row.

A lo largo de más de 7 minutos de metraje, diversos componentes del estudio Voliton desgranan los principales apartados del juego, tales como, el mundo abierto, los protagonistas y los enemigos.

Intervienen en el vídeo, Brian Traficante, Director Creativo; Jim Boone – Director Creativo Jefe; Rob Loftus, Productor Ejecutivo; Frank Marquart – Director de Arte; Jeremy Berstein – Jefe de la Misión Principal; Luis Ríos – Animador Técnico; James Hague – Director de Diseño; Ray Hazlip – Director de Proyecto y Kalyne Ogle – Arista principal de interfaz de usuario, además de contar con la presencia de Bryce Charles, la actriz que presta su voz al protagonista de Saints Row.

Saints Row se lanzará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de entretenimiento y Videojuegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5 y en Epic Games Store para PC.

Deja un comentario