Llega la Ryder Cup a Golf Clash, el galardonado videojuego para dispositivos móviles

Ashley Tindale habla de su experiencia en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
22/09/2021
Acelera al siguiente nivel con la actualización de la Temporada 2021 de F1®Mobile Racing
23/09/2021

Playdemic y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) se asocian una vez más con la Ryder Cup Europe y la PGA de América para llevar la emoción de la Ryder Cup a los fans y jugadores del golf. Este año además contará con un giro especial.

La colaboración permitirá contar con la Ryder Cup integrada en Golf Clash con un contenido exclusivo en el videojuego.  Esta colaboración incluye un nuevo campo temático de la Ryder Cup que tiene un estilo clásico, con un terreno azotado por el viento, dunas abiertas y onduladas.

El nuevo diseño prepara el escenario para la Ryder Cup de 9 hoyos, con entrada gratuita para todos los jugadores, que podrán poner a prueba sus habilidades de golf virtual del 23 al 26 de septiembre de 2021.

Para ayudar a nivelar el campo juego, todos los jugadores que participen en la Ryder Cup de 9 hoyos usarán un nuevo conjunto de clubes exclusivos de la Ryder Cup. Los jugadores también podrán recoger dos nuevas bolas premium que han sido diseñadas exclusivamente para este evento. Basado en la famosa rivalidad de la Ryder Cup, los jugadores también podrán jurar lealtad a cualquiera de los equipos; Ryder Cup USA o Ryder Cup Europe.

Finalmente, por primera vez en la historia, los jugadores de Golf Clash tendrán la oportunidad de experimentar el placer (o la agonía) del famoso Hoyo 17 de Whistling Straits. Hasta el 26 de septiembre de 2021, los jugadores se podrán enfrentar al famoso “Nervio pinchado” en un evento único con el que tendrán la oportunidad de ganar el exclusivo Balón de la Copa Ryder 2020.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Playdemic a la familia comercial de la Ryder Cup”, dice Guy Kinnings, director de la Ryder Cup Europea. “La capacidad de Playdemic para traspasar los límites creativos y traer nuevo contenido a su plataforma los ha convertido en el socio perfecto a medida que continuamos atrayendo nuevas audiencias. Con la herencia icónica de la Ryder Cup y su feroz competitividad, los fans podrán disfrutar de una experiencia de juego única y emocionante”.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar de nuevo con la Ryder Cup”, destaca Paul Gouge, director ejecutivo de Playdemic. “La Ryder Cup es uno de los eventos deportivos más prestigiosos y estamos encantados de poder invitar a todo el que tenga interés en los deportes, el golf o los juegos móviles en general, a unirse al evento y experimentar momentos exclusivos mientras compiten en la Ryder Cup en sus dispositivos”.

Para participar en la Ryder Cup y obtener más información sobre Golf Clash, descarga la aplicación de forma gratuita en todos los dispositivos iOS y Android y visita www.playdemic.com/games/golf-clash, o únete a la conversación de la comunidad de Golf Clash en Twitter (@GolfClashGame), Facebook (@GolfClashPlaydemic), Instagram (@GolfClashGame) y YouTube (Golf Clash).

A %d blogueros les gusta esto: