Luis Enrique revela a través de FIFA 22 la convocatoria de la Selección Española para la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA

Scarlet Nexus se prepara para la versión 1.04 y su DLC «Paquete de mejora de vínculos 1», que llegarán muy pronto
30/09/2021
NIS America anuncia Yurukill: The Calumniation Games
30/09/2021

Luis Enrique revela a través de FIFA 22 la convocatoria de la Selección Española para la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA

Imagen que contiene persona, interior, hombre, sostener

Descripción generada automáticamente

Madrid, 30 de septiembre – La Selección Española disputará por primera vez en su historia la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA y, en una acción sin precedentes, Luis Enrique ha comunicado la identidad de los jugadores convocados para esta señalada cita utilizando ítems de FIFA 22 Ultimate Team (FUT), la modalidad estrella del videojuego deportivo que permite a los jugadores gestionar su propia plantilla de fútbol. El torneo, que arrancará el próximo 6 de octubre y durará hasta el día 10 del mismo mes, enfrentará en semifinales al combinado español con Italia, encuentro que se disputará en el estadio de San Siro en Milán.  

Puedes ver el vídeo de la convocatoria de Luis Enrique haciendo click aquí y comprobar toda la plantilla aquí.

Por primera vez en la historia un seleccionador español ha dado a conocer los nombres de los jugadores que defenderán la elástica del combinado nacional utilizando artículos de FUT. Luis Enrique ha ido extrayendo de unos maletines las reconocidas cartas del videojuego de EA SPORTS, que incluyen las principales estadísticas de rendimiento de los futbolistas, revelando de esta particular manera la identidad de los convocados. Los elegidos por el técnico asturiano han sido: Unai Simón, De Gea, R. Sánchez, Pedro Porro, Busquets, Gavi, Koke, M. Merino, Azpilicueta, A. Laporte, Eric García, I. Martinez, Pedri, M. Llorente, Yeremy, F. Torres, Pau Torres, Reguilón, M. Alonso, Rodri, Oyarzabal, Fornals y Sarabia.

Una vez más, EA SPORTS traspasa la línea entre el fútbol real y el virtual anticipando la plantilla del esperado encuentro ante Italia a través de FUT, la modalidad de creación de plantillas con la que tantos jugadores disfrutan compitiendo en el videojuego. FIFA 22 se ha comprometido a ofrecer la experiencia futbolística más realista hasta la fecha, involucrándose una vez más en el campo de juego real y contando con grandes instituciones y personalidades del deporte rey como la Real Federación Española de Fútbol y Luis Enrique. Especialmente con la edición de este año, FIFA 22 ha traspasado la barrera del realismo deportivo gracias a la nueva e innovadora tecnología Hypermotion que mejora la experiencia de juego en consolas de nueva generación gracias a la captura de movimiento a través de los sofisticados trajes Xsens, que han ofrecido un enorme volumen de datos de gran calidad obtenidos de futbolistas reales y que definen los desplazamientos de los jugadores y los equipos en FIFA 22.

FIFA 22 estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de Octubre de 2021, en PlayStation®️5, Xbox Series X|S, PC via Origin™️ y Steam, Stadia, PlayStation®️4 y Xbox One. La Edición Legacy de FIFA22 estará disponible en Nintendo Switch™️.

Deja un comentario