Apex Legends: Evasión presenta el nuevo mapa de la isla en su último tráiler

The Caligula Effect 2 ya está disponible
22/10/2021
El Early Access Beta de Football Manager 2022 ya está disponible
22/10/2021

¡Es hora de una escapada en Apex Legends: Evasión! Respawn ha revelado los primeros detalles del nuevo mapa de Apex Legends, que llevará a los jugadores a playas de arena, aguas cristalinas y magníficas vistas. El peligro acecha en cada esquina del cuarto y más grande mapa de los Juegos Apex y no es sólo por la mortífera nueva Leyenda, Ash, un simulacro letal hecho de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid.  

Experimenta las sensaciones de la isla y su vida salvaje al acecho en Apex Legends: Tráiler de lanzamiento de Evasión en YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BFVw-lZTP-o

En los próximos días se revelarán más detalles sobre Apex Legends: Evasión, antes del lanzamiento oficial de la actualización el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para conocer más noticias sobre Apex Legends, consulta las páginas oficiales del juego en TwitterInstagram y YouTube o visita www.playapex.com para conocer las últimas novedades.

Deja un comentario