Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estrena su tráiler de lanzamiento

LA NUEVA LEYENDA DE BRAWLHALLA®, MUNIN, ESTÁ DISPONIBLE DESDE HOY
13/10/2021
Football Manager 2022: ¡vive el intenso cierre de mercado y mejora las relaciones con tu staff técnico!
13/10/2021

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estrena su tráiler de lanzamiento

¡Conviértete en la espada que destruye los demonios!

SEGA se complace en estrenar el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ,­ el videojuego oficial de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. ¡Los que hayan reservado o reserven la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego desde hoy 13 de octubre!.

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento para descubrir lo que les aguarda a los jugadores a partir de hoy:https://youtu.be/qz59miuCev4

Todo lo que necesitas saber acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Recaba más información visitando la página web oficial: https://demonslayer-hinokami.sega.com, y nuestras cuentas oficiales de Demon Slayer en redes sociales TwitterFacebook e Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: