Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está disponible

Coleccionismo, nuevo vídeo sobre el desarrollo de Gran Turismo 7 con Kazunori Yamauchi
26/10/2021
Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami supera el millón de unidades distribuidas
27/10/2021

Abróchate el cinturón y prepárate para un viaje épico a través del cosmos. Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está disponible para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, para PC y en streaming con GeForce NOW. Marvel’s Guardians of the Galaxy – Versión en la nube para Nintendo Switch también está disponible en determinadas regiones. Para celebrarlo, el equipo ha lanzado un nuevo tráiler desgranando lo que los fans se encontrarán en el juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy ha sido desarrollado por el equipo de Eidos-Montréal, que ha trabajado codo con codo con Marvel Entertainment para ofrecer una aventura de acción para un solo jugador con una historia completamente nueva y una versión distinta de los Guardianes de la Galaxia.

«Colaborar con Marvel Entertainment para dar vida a Marvel’s Guardians of the Galaxy ha sido una experiencia y un viaje increíbles para el equipo de Eidos-Montréal«, afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Tenemos muchísimas ganas de que los fans prueben Marvel’s Guardians of the Galaxy y, por primera vez, se pongan en las botas de Star-Lord y le demuestren al universo de qué están hechos«.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy, los jugadores se pondrán en la piel de Star-Lord, el autoproclamado líder de los Guardianes de la Galaxia, para dirigirlos en combate, mientras exploran y durante las conversaciones. Descubre nuevos superhéroes, supervillanos y mundos cósmicos. Mejora a los Guardianes, experimenta con los más de 40 atuendos del juego, ¡y mucho más!

«Sabíamos que Eidos-Montréal era el compañero perfecto para crear una experiencia original, auténtica y divertida con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas, y han cumplido con creces«, comenta Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Games.»Esperamos que los fans disfruten de esta versión única de nuestros queridos Guardianes y vivan aventuras emocionantes por toda la galaxia«.

Por último, pero no por ello menos importante, el juego cuenta con una banda sonora rompedora con más de 30 clásicos del rock de los años 80, con canciones de Bonnie Tyler, Rick Astley, KISS, Hot Chocolate, Mötley Crüe y muchos más. ¡Saca al rockero que llevas dentro!

Deja un comentario