NBA® 2K22 Arcade Edition ya está disponible para Apple Arcade

Actualización disponible para Dice Legacy
19/10/2021
Xbox celebra tres meses épicos de grandes lanzamientos en Xbox Game Pass
20/10/2021
20 oct. 2021
NBA® 2K22 Arcade Edition ya está disponible para Apple Arcade
Una auténtica experiencia NBA 2K22 exclusiva para dispositivos Apple estés donde estés
2K ha anunciado el lanzamiento de NBA® 2K22 Arcade Edition, una auténtica experiencia NBA 2K creada exclusivamente para Apple Arcade. Los jugadores podrán continuar viviendo sus sueños de la NBA en la cancha virtual y jugar con algunos de los mejores jugadores de la NBA, incluidos Luka Doncic, Damian Lillard, Kevin Durant, Jayson Tatum, Zion Williamson, Rui Hachimura, Karl-Anthony Towns y más.

NBA 2K22 Arcade Edition ofrece algunas experiencias completamente nuevas para los jugadores, que incluyen:Modo Asociación: los aspirantes a entrenadores y jugadores pueden convertirse en GM y Head Coach de su franquicia favorita de la NBA y construir el equipo de sus sueños de la NBA. Podrán gestionar su plantilla de la NBA y realizarán intercambios, ficharán agentes libres, ojearán nuevas promesas y controlarán las finanzas de su equipo;MyCOURT: personaliza una cancha para entrenar a uno, y pulir habilidades de baloncesto, todo mientras subes de nivel las estadísticas en el camino para alcanzar el estatus de All-Star de la NBA;Los jugadores podrán jugar a un partido rápido con las plantillas actualizadas de la NBA de 2022, competir cara a cara con un amigo en el modo multijugador online, jugar al baloncesto callejero 3v3 en el modo Blacktop o comenzar un viaje personal en la NBA en el modo Mi CARRERA.

Además, los jugadores ahora pueden obtener logros en el Game Center y experimentar la optimización del mando con controles mejorados para una mejor experiencia de juego, junto con un nuevo mando lite y la asistencia de IA tanto en ataque como en defensa.

Echa un vistazo a https://apple.co/-NBA2K22Arcade y no te pierdas más noticias sobre el lanzamiento de NBA 2K22 Arcade Edition.Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com, síguenos en TwitterInstagramTiktok, o subscríbete en YouTube.
A %d blogueros les gusta esto: