Phoenix Point: Behemoth Edition se estrena hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Tráiler de lanzamiento.

Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico
01/10/2021
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo de 2022 – Segunda versión de prueba
01/10/2021

Snapshot Games – en colaboración con Saber Minsk y Prime Matter – ha estrenado Phoenix Point: Behemoth Edition, el esperado debut en consolas del famoso juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop.

Phoenix Point: Behemoth Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego completo junto a las cuatro expansiones principales, incluyendo el cuarto descargable, Horizontes Corruptos.

Phoenix Point ofrece una nueva clase de estrategia y acción por tunos: la tierra ha sido invadida y una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos vestigios de la humanidad. De ti dependerá liderar la Resistencia de la tierra; explorar una planeta devastado, construir tus bases, investigar nuevas tecnologías, gestionar recursos y librar batallas a escala global, por turnos a gran escala para sobrevivir. Trabajando con diferentes facciones, deberás unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante el sistema de diplomacia de Phoenix Point o aplastar a todos tus rivales con el poderío militar, todo ello mientras luchas contra peligrosas hordas mutantes por todo el mundo.

Phoenix Point: Behemoth Edition ha sido diseñado para que se sienta como en casa en consolas, con una interfaz y un esquema de controles renovados que garantizan que todas las acciones se realicen de forma intuitiva con los mandos. El juego se mueve a 1080|30 FPS en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 5 y Xbox Series X los usuarios podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de nueva generación del juego que llegará tras el lanzamiento.

Características principales de la Phoenix Point: Behemoth Edition:

  • La experiencia Phoenix Point más completa hasta la fecha: incluye el juego base completo junto a los cuatro expansiones principales (“Sangre y Titanio”, “El Legado de los Antiguos”, “Cielos peligrosos” y el próximo “Horizontes corruptos”), con misiones de la historia adicionales, mapas y otras bonificaciones de juego, un conjunto de armas descargables y una pléyade de actualizaciones y mejoras de calidad de vida impulsadas por la comunidad.
  • Optimizado para consolas: interfaz de usuario remozada y controles del mando diseñados específicamente parea consolas.
  • Intensas batallas de escuadrón por turnos: despliega tu escuadrón de cuatro o más soldados y drones en batallas tácticas por turnos. Asume el control directo de los disparos de tus soldados en combate con un sistema único de puntería libre, que busca los puntos masivo. 
  • Defiende la Tierra de una amenaza alienígena mutante: enfréntate a una amenaza alienígena que se adapta a tus tácticas para desafiarte constantemente.  Afronta intensos combates contra enormes monstruos de habilidades únicas que requieren una planificación y ejecución precisas.
  • Renace el Geoscape: toma el control con una visión estratégica de la situaciones y conflictos mundiales para planificar operaciones y gestionar recursos a escala global.
  • Profundo y extenso desarrollo de los soldados: personaliza tus soldados con habilidades únicas y una amplia gama de armas y equipamiento.
  • Descubre los secretos de la amenaza: experimenta una narrativa compleja con múltiples finales posibles y aprende sobre los orígenes de la crisis, a través de la exploración, la diplomacia y la investigación.
  • Gestiona las relaciones diplomáticas: decide cómo tratar con las diferentes facciones que intentan recuperar la Tierra. Obtén recompensas únicas por la cooperación (y afronta las consecuencias por la oposición).
  • Actualización gratuita de nueva generación: experimenta el juego a 4K|60 FPS en PlayStation®5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los usuarios de PlayStation®4 y Xbox One después del lanzamiento.

DLC 4: “Horizontes corruptos”

El cuarto descargable, ya disponible, incorpora el nuevo y mortífero enemigo Acheron y el efecto de corrupción, que disminuye la voluntad de tus soldados. Pero una nueva unidad aliada, el  Mutoide, puede ayudar a contrarrestar esta amenaza; un híbrido humano Pandoran inmune a la corrupción. Las habilidades mutoides se pueden adquirir de cualquier clase conocida por el jugador, permitiéndoles combinar poderes de fascinantes formas nuevas y emocionantes. Pero la producción de Mutoides costará Mutagens, evolucionan con nuevas habilidades y se curan cuando resultan heridos, lo que añade un elemento de riesgo a sus ventajas tácticas.

Los usuarios de PC pueden adquirir Phoenix Point: Year One Edition a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com y Google Stadia con el cuarto descargable “Horizontes Corruptos” ya disponible para su adquisición hoy.

Deja un comentario