Toma las riendas del caos con Jurassic World Evolution 2, ya a la venta en PC y consola

BLUE REFLECTION: Second Light ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
09/11/2021
El caos llega a Piltover en un nuevo runner rítmico
09/11/2021

Frontier Developments invita a los jugadores a descubrir un mundo evolucionado con el esperado simulador de gestión de parques de dinosaurios,Jurassic World Evolution 2, que sale hoy a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de 59,99 euros. 

Los jugadores que busquen ampliar su experiencia pueden descubrir aún más en la edición digital exclusiva Jurassic World Evolution 2: Deluxe Edition. Además del juego base, los jugadores encontrarán tres skins de vehículos exclusivos, seis carteles de servicios para el edificio de visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales para añadir a sus parques en los modos Desafío y Sandbox, por un precio de venta de 69,99€. 


En esta nueva edición los jugadores descubrirán dinosaurios que cobran vida con un realismo asombroso – con más de 75 impresionantes especies prehistóricas por descubrir -, a través de una serie de entornos distintos que van desde densos bosques y desiertos rocosos hasta trópicos bañados por el sol, cada uno de los cuales ofrece su propio conjunto de condiciones, terrenos y catástrofes ambientales a las que enfrentarse.

A %d blogueros les gusta esto: