Milestone lanza la Expansión Batman para Hot Wheels Unleashed

Disfruta ya del modo cooperativo online de Powerwash Simulator
02/12/2021
Mostrada la vertiente cooperativa de After the Fall
03/12/2021

El alucinante plan de contenidos poslanzamiento para Hot Wheels Unleashed prosigue su curso. En el día de hoy, Milestone ha lanzado la Expansión Batman, un nuevo descargable temático con contenidos del Universo DC, dedicado específicamente al legado del Caballero Oscuro.

La Expansión Batman añade una enorme cantidad de contenidos jugables con un nuevo mapa de carrera para completar, inspirado en Gotham, y un impactante nuevo entorno de juego con múltiples pistas nuevas, la Batcueva. La Expansión también incluye 5 vehículos temáticos, The Penguin, Robin™ 2.0T, Armored Batman™, Batman™ Rebirth, The Joker™ GT, un nuevo módulo de construcción de Pistas (Joker Funhouse Split) y múltiples objetos temáticos de personalización. La Expansión Batman está incluida en el HOT WHEELS Pass Vol. 1 o se puede adquirir por separado desde hoy.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

Deja un comentario