Skul: The Hero Slayer llega en formato físico en 2022

Horizon Forbidden West presenta un nuevo vistazo a las máquinas en un tráiler 4K en castellano
16/12/2021
THEA500 Mini se estrenará el 25 de marzo de 2022
17/12/2021

Merge Games se congratula en anunciar su acuerdo con el publisher Coreano Neowiz, para traer el cautivador plataformas rogue-lite en 2D de SouthPAW, Skul: The Hero Slayer en edición física para marzo de 2022 en Nintendo Switch y PlayStation 4. Desde Tesura Games se encargará de su distribución en exclusiva para España.

 “Estamos muy contentos de hacer saber a nuestros fans que Skul estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 en una edición física a principios de 2022. Además en una edición normal y una súper mola Signature Edition, repleta de extras”, dice Sangwoo Park, CEO de SouthPAW.

Que la raza humana ataque el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha ocurrido en infinidad de ocasión. Lo que lo hace diferente está vez es que los Aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el “Héroe de Caerleon” para dirigir una matanza con la ilusión de borrar a los Demonios de una vez por todas. Atacaron el fuerte del Demonio con números sobrecogedores y tuvieron éxito en su total destrucción. Todos los demonios del castillo fueron hechos prisioneros excepto el esqueleto solitario llamado ‘Skul’.

La edición física de Skul: The Hero Slayer saldrá a la venta el 25 de marzo e incluirá un manual y banda sonora digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Más edición sobre una posible Edición Signature próximamente.

¡Pronto para reservar en tiendas y Amazon!

Deja un comentario