The Last Oricru estrena su primera prueba de rendimiento en Xbox Series S/X

Halo Infinite ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y con Xbox Game Pass
08/12/2021
Kingdom Come Deliverance, mejor juego checo de la década
09/12/2021

GoldKnights y Prime Matter lanzarán la primera prueba de rendimiento pública previa a la beta para The Last Oricru en Xbox Series S/X

Nuevo diario de desarrollador para mostrar el pan y la mantequilla… o la espada y el escudo de TLO

GoldKnights y Prime Matter se complacen en lanzar su primera prueba de rendimiento pública de “The Last Oricru”, su esperado juego de acción en tercera persona, para Xbox Series S/X. Durante el evento ID@Xbox Winter Game Fest, que se celebra del 7 al 21 de diciembre, los jugadores podrán probar por primera vez lo que el estudio de Praga está preparando para un solo jugador o en modo cooperativo. Al presentar las dos primeras áreas de The Last Oricru, los jugadores se enfrentarán a un duro y desafiante combate y a las primeras decisiones que cambiarán el juego en cuanto a la tramo y que no solo determinarán la fe del personaje principal, Silver, sino también la de todo el planeta de Wardenia. The Last Oricru ofrece una experiencia de juego mejorada en el modo cooperativo local y puede jugarse en un estilo hop on / hop off (subir/bajar), en el que los jugadores pueden unirse o abandonar la partida en cualquier momento. ¿quién vivirá, quién morirá? ¿quién es un amigo, quién es un enemigo? y ¿quién eres tú?

Xbox Series S/X. Durante el evento ID@Xbox Winter Game Fest:

Si eres nuevo en el juego, consulta la última versión actualizada del tráiler general “The Last Oricru” para conocer más de cerca las principales características en: https://youtu.be/vMhypxQrbcA

El primer Diario del Desarrollador de GoldKnights presenta las ideas e intenciones que hay detrás de The Last Oricru y da una idea del desarrollo y los planes para el próximo RPG de acción.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Acerca de The Last Oricru

The Last Oricru es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Combates basados ​​en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Define tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones o traiciónalas, ¡influye en el resultado de la guerra con tus decisiones! The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa.

Deja un comentario