Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible el 28 de enero

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta su Ultimate Edition para PS5 con un espectacular tráiler
07/12/2021
Destiny 2 celebra 30 años de juegos increíbles y aventuras inolvidables de Bungie
07/12/2021

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PlayStation®5 por Naughty Dog, estará disponible para compra el próximo 28 de enero de 2022. Además, ya está disponible para reserva en PlayStation®Store.

Esta novedad se ha presentado junto a un tráiler inédito que puedes ver haciendo clic en la imagen destacada, o haciendo clic en el siguiente enlace.

En esta pieza audiovisual, Uncharted: Colección de los Ladrones muestra un tráiler creado íntegramente con imágenes del juego capturadas en PlayStation®5 en el que se ofrece un primer vistazo de algunos de los elementos que contendrán este pack de juegos remasterizados para PlayStation®5, como el Audio 3D, el uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense o los gráficos y rendimiento mejorados.

Uncharted: Colección Legado de los Ladroneses el paquete que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

A %d blogueros les gusta esto: