La Temporada de carreras de Bob Esponja llega a Hot Wheels Unleashed

EA Sports anuncia el TOTY de FIFA 22 votado por los aficionados
20/01/2022
Rainbow Six Extraction ya disponible
20/01/2022

¿Preparado para un océano de diversión? La temporada de carreras HOT WHEELS Unleashed – SpongeBob Racing Season está disponible desde hoy 20 de enero y ofrece a todos los jugadores un gran número de contenidos gratuitos y premium que se podrán desbloquear completando nuevos retos añadidos específicamente. La temporada de Carreras de Bob Esponja incluye 6 vehículos temáticos: Bob Esponja, Arenita, Calamardo, Plankton, Don Cangrejo, Patricio, así como artículos de personalización para el Sótano y el Perfil del Jugador, además de un montón de engranajes y monedas para todos. La temporada comienza hoy 20 de enero y terminará el 29 de marzo de 2022.

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico.  Hoy en día, Hot Wheels se ha convertido en una franquicia mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y colaboraciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y mucho más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta la fecha, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashedya disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A %d blogueros les gusta esto: