PlayStation® presenta su primer espacio experiencial en Madrid de la mano de WOW Concept

Vuelve al Modo Control con el nuevo Evento de Colección de Apex Legends Soldados
24/03/2022
Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 anunciados para el 9 de junio
24/03/2022

PlayStation® presenta su primer espacio experiencial en Madrid de la mano de WOW Concept

Sony Interactive Entertainment España anuncia que ya puede visitarse el primer espacio experiencial de PlayStation® en Madrid, disponible en la planta baja de WOW Concept ubicado en Calle Gran Vía, 18. Esta colaboración entre PlayStation® y WOW tiene como objetivo trasladar la experiencia del jugador a un espacio vivo y en constante cambio, que a lo largo del tiempo promete seguir evolucionando y sumando nuevas sorpresas. Todas las personas interesadas podrán entrar cualquier día de la semana, en horario de 12:00 a 20:00 horas y acceder a la Room -1.1 by PlayStation® de forma gratuita.

Puedes ver la presentación en vídeo del espacio PlayStation® en WOW Concept haciendo clic aquí.

Actualmente los jugadores podrán disfrutar de un ambiente con varios elementos característicos de algunos de los videojuegos exclusivos de PlayStation®, como God of WarThe Last of Us Parte II o Days Gone. También habrá lugar para apelar a la nostalgia con algunos elemenos icónicos de las primeras videoconsolas de Sony Interactive, o una cabina de teléfono con músicas fundamentales a lo largo de la historia. La entrada del espacio, además, está inspirada en un túnel de metro.

Próximamente se anunciarán sorpresas que estarán presentes en el espacio PlayStation® de WOW Concept.

WOW Concept en Madrid

WOW cambia las reglas del juego, revolucionando el mundo del retail y borrando los límites entre lo físico y lo digital. WOW es un concepto pionero pensado para conectar a las personas con las marcas de una forma nunca antes vista. Se trata de una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (Phygital) único liderado por Dimas Gimeno.

Para más información permanece atento a los canales oficiales de FacebookTwitterYoutubeTwitch e Instagram.

Deja un comentario