La actualización «Shock & Awe» llega a After the Fall 

Nuevo trailer y detalles de The Centennial Case: A Shijima Story
28/04/2022
TMNT Shredder’s Revenge confirma formato físico en España
28/04/2022

Vertigo Games, , la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, acaba de lanzar la actualización “Shock & Awe” para After the Fall. Este añadido a la Temporada Frontrunner del juego incorpora un gran arsenal y está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Meta Quest 2PSVR (tanto en formato digital como físico) y PC VR. Para celebrarlo, Vertigo Games ha publicado hoy dos vídeos diferentes. El tráiler cooperativo, repleto de acción, realizado con el software LIV compatible, que permite a los creadores producir contenido de realidad mixta de alta claridad. Por otro lado, el tráiler general de la temporada de Frontrunner que muestra el contenido nuevo y añadido anteriormente, del juego desde su lanzamiento.

Puedes ver el tráiler de realidad mixta en el siguiente enlace:

Conoce las novedades de la temporada Frontrunner:

La actualización “Shock & Awe” incorpora un gran arsenal, que incluye el Dispositivo de Poder de Onda de Choque, el Potenciador de Furia, la Cabeza de Guerra y una Pistola Tommy. Los jugadores pueden moler disquetes para conseguir estos nuevos objetos, que les permitirán enfrentarse a hordas de Snowbreed de formas nuevas e impactantes. Además de los nuevos consumibles y el dispositivo de combate, también se ha añadido al juego un modo PvP de todos contra todos y el mapa PvP “Stockpile”. Este nuevo mapa es un almacén reconvertido que se centra en el combate cuerpo a cuerpo y en las rápida regeneración (respawn) con objetos que se pueden encontrar repartidos por todo el mapa.

La Temporada Frontrunner ya trajo consigo la actualización modo Horda que tuvo una gran acogida así como la actualización Bulevar, que incorporó dos mapas del modo Horda, un nuevo revólver, el mapa de la Cosecha del Bulevar, el enemigo “Akimmer” (que ahora se ha añadido a todos los mapas de la Cosecha), las armas LMG y Revólver, así como un montón de vestimentas para los jugadores. En el futuro Vertigo Games planea seguir ampliando y mejorando el mundo de After the Fall para sus usuarios.

Con un intenso modo cooperativo para 4 jugadores y juego cruzado (PC VR, PlayStation VR y Quest 2)  como núcleo, After the Fall ofrece un juego cooperativo repleto de acción, creado desde cero para la Realidad Virtual.  Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores en todas las plataformas, los jugadores se adentrarán en los vestigios de una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica en escuadrones de cuatro, empuñando armas con movimientos reales.. Para adelantarse a sus enemigos y alimentar la supervivencia de la humanidad un día más, los jugadores buscan en la ciudad de Los Ángeles infestada de muertos vivientes, con nuevos descubrimientos acechando en cada esquina. Cuando estén preparados, les aguarda el competitivo Tundradome y las interminables hordas del modo Horda.

Deja un comentario