Disponible la demo de Bail or Jail

PlayStation Tournaments recibe la Women’s Cup de FIFA 22, el primer torneo mixto en el que se podrá participar con las selecciones de fútbol femeninas
11/05/2022
Ya disponible la aventura de imagen real THE CENTENNIAL CASE: A SHIJIMA STORY
12/05/2022

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la demo gratuita Bail or Jail ya está disponible a nivel mundial en Steam. La demo incluye una selección de personajes, el mapa del Cementerio Delzo y la posibilidad de modo «Partida Rápida».

La demo introduce a los jugadores en el espeluznante «Mundo Demoníaco», donde podrán familiarizarse con la mecánica de «policías y ladrones» del juego «Bail or Jail” con amigos y monstruos.

Desarrollado por FREE STYLE Inc. junto a Konami Digital Entertainment, el popular juego multijugador de acción -lanzado por primera vez en Nintendo Switch con el nombre de OBAKEIDORO!- enfrenta a un equipo de personajes humanos contra un monstruo solitario que les da caza. La demo presentará a Alisa y Alex, el dúo de hermanos del equipo humano, y a Patches, uno de los personajes monstruosos que llegan al juego. El equipo humano tendrá tres minutos para correr, esconderse y utilizar sus linternas para aturdir al monstruo durante un breve periodo de tiempo y evitar ser capturado. El monstruo tiene la capacidad de deslizarse por las paredes y otros obstáculos del mapa para acechar a sus víctimas.

Tras el lanzamiento, Bail or Jail incluirá nueve mapas, más personajes y diferentes opciones de linternas, para ofrecer diferentes experiencias de juego en cada partida. También estará disponible la posibilidad de unirse a las Partidas Rápidas con amigos a través de Discord.

El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de las animaciones de los personajes y las escenas en comparación con su homólogo de Nintendo Switch.

La demo Bail or Jail será compatible en Japonés, Inglés, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Francés, Brasileño-Portugués y Ruso. Tras el lanzamiento, estarán disponibles más idiomas como Italiano, Alemán, Español, Coreano y Portugués.

Para más detalles sobre Bail or Jail visita: https://www.konami.com/games/us/en/products/bailorjail/
PÁGINA DE STEAM – 
LINK

Deja un comentario