Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S y PC

Yuga Aoyama se une al combate en MY HERO ONE’S JUSTICE 2
19/05/2022
La Temporada 7 de NBA 2K22 “Return of Heroes” comienza hoy
20/05/2022

¡Los cristales de Dolmen avistados en la tierra!

Un soberbio RPG en tercera persona en un universo de horror cósmico

Prepárate para que tu línea temporal se borre, ya que Prime Matter y Massive Work Studio anuncian que Dolmen, el juego de rol de acción en tercera persona (RPG) con una ambientación única de ciencia ficción cósmica, ya está a la venta.

Inicia tu línea temporal en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X|S  y PC.

Para celebrar el estreno, los Vahani han creado el siguiente tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/KuxpRM99-P4

El juego

Ambientado en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología de los viajes espaciales y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones; Dolmen situará a los jugadores luchando a través de un planeta lejano – Revion Prime- tratando de desentrañar un misterio de especies alienígenas, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas.

Detrás de todo parece estar una especie alienígena llamada Vahani, que vaga por el universo alterando la composición genética de otras especies; sin embargo, está por ver si sus motivos son nobles o más bien malévolos.

Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la calve de su trabajo; Revion Prime tiene abundancia de él y tú tienes que desentrañar sus secretos.

Edición de lanzamiento Set Rebelde

La edición de lanzamiento incluye múltiples objetos únicos para los jugadores, que mejoran su viaje por Revion Prime. Creado por humanos modificados genéticamente, la llamada Xenospecie, el equipo ayuda al usuario a adaptarse a los rigores del espacio. El Set Rebelde incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha; ideal para despachar a tus enemigos y mantenerte a salvo de cualquier daño.

A %d blogueros les gusta esto: