La cautivadora experiencia de Endling – Extinction is Forever se estrenará el 19 de julio

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation
02/06/2022
Resident Evil 4, Final Fantasy XVI y PlayStation VR 2 protagonizan el último State of Play
03/06/2022

El estudio de desarrollo Herobeat Studios con sede en Barcelona y la firma editora HandyGames, parte de Embracer Group, han confirmado que la aventura “Endling – Extinction is Forever” se estrenará el 19 de julio de 2022  en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam, GOG y Epic.

«Endling – Extinction is Forever»   enfrenta al jugador con elementos de cambio medioambiental como parte de su apartado narrativo. Nadie se encuentra a salvo de la extinción y la humanidad tiene la culpa. El juego tiene el potencial de reforzar y aumentar algunas facetas de la conciencia medioambiental al visualizar el impacto de la actividad humana en los ecosistemas de una forma novedosa.

La versión en tiendas del juego, ideal para coleccionistas, en su formato para PC cuenta con una caja de cartón más ecológica y con menos plásticos.

«Endling – Extinction is Forever»  pone a los jugadores en el papel de la última madre zorro en la Tierra, donde sus cachorros necesitan de todo su cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familiar de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.

Características principales

  • Explora entornos devastados, basados en problemas medioambientales reales.
  • Caza otros animales para alimentar a tus cachorros, y evita convertirte en la presa.
  • Pon tu instinto de supervivencia a prueba, y toma decisiones morales implacables.
  • Encuentra nuevas guaridas para estar a salvo de amenazas naturales y no naturales.
  • Cuida a tus cachorros, aliméntalos y enséñales nuevas habilidades para hacerlos menos vulnerables.
  • ¡Sobrevive!
A %d blogueros les gusta esto: