Anunciado Maneater Apex Edition para PS4 y Xbox One

Un primer vistazo a la experiencia de usuario de PlayStation VR2
26/07/2022
PlayStation presenta Summer Comedy Fest, un reto humorístico para la comunidad de fans
27/07/2022

Experimenta el verdadero caos ShaRkPG con el estreno de Maneater Apex Edition en tiendas el 30 de septiembre para PlayStation®4 & Xbox One

El desarrollador y editor Tripwire Interactive y su socio coeditor Deep Silver se complacen en anunciar que Maneater Apex Edition llegará a tiendas en formato físico el 30 de septiembre de 2022. Vive el auténtico caos de estilo ShaRkPG con la versión Maneater Apex Edition, que incluye el juego base Maneater y el descargable Maneater: Truth Quest.

Experimenta la máxima fantasía de poder como el depredador supremo de los mares: ¡un terrorífico TIBURÓN! Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino en la cadena alimenticia, explorando un amplio y variado mundo abierto y encontrando diversos enemigos, tanto humanos como de la vida salvaje. Encuentra los recursos adecuados para ayudar a tu tiburón a crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía, adaptando el tiburón a tu estilo de juego en el proceso.

El descargable The Maneater: Truth Quest lleva a los jugadores a una nueva isla frente a la costa de Port Clovis, y llega repleto de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y mucho más. Los jugadores volverán a tomar el control del máximo depredador del mar para comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia, mientras descubren una gran conspiración.

A %d blogueros les gusta esto: