Fedra llega al Club Fortnite en Julio y ya está disponible para jugadores de PlayStation

Konami anuncia un nuevo acuerdo múltiple con el Inter de Milán
01/07/2022
Detalles sobre Island Sanctuary y el parche 6.2 de Final Fantasy XIV Online
01/07/2022

El Club de Fortnite de julio ya está disponible para los jugadores de Fortnite en PlayStation. Este mes, los usuarios podrán disfrutar entre otros beneficios de acceso completo y continuo a la experiencia JcE Salvar el mundo de Fortnite,  traje de Fedra, el accesorio mochilero Cef, pico Sombrilla estigia, ala delta Surcasombras gótico y la pantalla de carga Reflejo entintado.

A su vez, los suscriptores del Club de Fortnite en julio tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual (en caso de haberlo canjeado antes de la suscripción, los usuarios recibirán 950 PaVos en su cuenta), disfrutarán de 1000 PaVos extra cada mes con los que poder adquirir elementos en la tienda de Fortnite.

Para suscribirse, los jugadores tendrán que acceder al juego, ir la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla podrán suscribirse al Club de Fortnite.

Los jugadores de Fortnite en PlayStation pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.  

Para más información vista la página de producto y permanece atento a las novedades de Fortnite en PlayStation.

A %d blogueros les gusta esto: