Ya disponible la Beta de la Campaña Cooperativa de Halo Infinite

Anunciado Let’s Sing presents ABBA
18/07/2022
Próximamente en Xbox Game Pass: As Dusk Falls, Inside, Watch Dogs 2 y más
18/07/2022

La Beta tendrá lugar entre el 15 de julio y el 1 de agosto y se podrá jugar en cualquier momento durante este periodo. La Beta está disponible para los jugadores de Xbox que se hayan registrado en el Programa Insider de Xbox, y para los jugadores de Steam que se hayan registrado en el Programa Insider de Halo antes del 11 de julio. Mientras que los jugadores de Xbox pueden conseguir acceso a la beta durante todo su periodo de duración inscribiéndose en el Programa Insider de Xbox y descargando la versión, no podemos añadir más jugadores en Steam. Dirígete a Halo Waypoint como eje central para cualquier asunto relacionado con la Beta. 

Para descargarla en Xbox, por favor sigue las instrucciones que aparecen a continuación. Para descargarla en Steam, si has sido seleccionado habrás recibido una invitación para unirte a la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil de Halo Insider, o puedes comprobar tu perfil de Halo Insider en Halo Waypoint.

1. Accede al Centro Insider de Xbox en la pestaña «Aplicaciones» en «Juegos y aplicaciones» en la interfaz de Xbox. Si no lo tienes descargado, puedes buscar el Centro Insider de Xbox en la Store, o seguir las instrucciones aquí si necesitas registrarte.

2. Desde el Centro Insider, navega hasta la pestaña «Previews» en la parte izquierda de la pantalla.

3. Una vez allí, navega hasta la página «Halo Infinite – Insider», donde se te pedirá que te unas.

4. Al unirte, se te enviará a la página de la Store de la versión beta, donde podrás descargarla.

5. Una vez descargada, la versión beta estará disponible para jugar desde la página de inicio o desde la pestaña «Juegos» en «Juegos y aplicaciones». Si se te indica que necesitas una actualización, apaga completamente tu Xbox y reinicia la consola. La actualización debería estar disponible una vez reiniciada.

Ten en cuenta que la Beta de la Campaña Cooperativa de Halo Infinite incluye una versión del juego en desarrollo que no es necesariamente representativa de la experiencia final y está sujeta a cambios. Esta Beta es fundamental para que 343 pueda poner a prueba el modo cooperativo en línea con un gran número de jugadores simultáneos, por lo que es de esperar que se produzcan algunos problemas de inestabilidad y caídas durante su duración.

Te animamos a escribir, stremear y capturar contenido de la Beta, pero nos gustaría que tuvieras en cuenta estas consideraciones al publicar tu cobertura.

Por favor, consulta la publicación del mes pasado en el blog Halo Waypoint para conocer todos los detalles sobre la Beta y su contenido.

A %d blogueros les gusta esto: