Ya disponible el pack de celebración de PlayStation®Plus para la nueva temporada de Fortnite, Paraíso

DEATHLOOP ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass
21/09/2022
EA SPORTS™ PRESENTA A TED LASSO Y AL AFC RICHMOND EN FIFA 23
21/09/2022

Para celebrar la llegada del capítulo 3 de la temporada 4 de Fortnite, Paraíso, disponible para su descarga en PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) a través de PlayStation™Store, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar sin coste adicional del pack de celebración que incluye: gesto Sigue la mariposa, ala delta Velero ventisca y la estela Descenso nevado.

En este nuevo capítulo, una misteriosa sustancia ha aparecido por la isla. El Cromo lo consumirá todo, lo será todo, y con él se podrán convertir las estructuras y al personaje en este metal y demostrar el poder de las armas cromadas. Entre las novedades de Paraíso, destacan:

  • Atravesar las paredes: ni la madera, ni la piedra, ni el ladrillo, ni el metal son rivales para el Cromo. A través del lanzamiento de un salpicón cromado a las paredes, el jugador podrá atravesar las paredes. 
  • Conviértete en Cromo: con el lanzamiento de un salpicón cromado al suelo, el jugador se podrá transformar en cromo puro durante un tiempo limitado, lo que significa que será inmune al daño de fuego, daño de caída y moverse a mayor velocidad, con la posibilidad de impulsarse contra cualquier pieza de construcción para cromarla y atravesarla.
  • Nuevas ubicaciones: el Cromo no solo se ha apoderado de todos los puntos de interés, sino que también ha formado uno nuevo, el Santuario de La Heraldo (cerca de El Santuario, ahora abandonado), una torre de honorables cimientos hexagonales. 
  • Nuevos tipos de terreno: algunas de las ubicaciones de la isla se han aterrorizado con la llegada del Cromo y han intentado ponerse «a salvo» en las alturas; sobre todo, Cañón Condominio, ahora conocido como Condominio Colgante.
  • Nuevas armas: con la llegada del Cromo, aparecen en la isla la escopeta evocromada y el fusil evocromado (asalto de ráfaga). Estas armas se podrán encontrar en cofres cromados y luego mejorar su rareza a medida que se inflija daño a los oponentes.
  • Regreso de armas de otras temporadas y mejoras de daño en armas de larga distancia: entre otras, vuelven Rastreador de sombras, Triunfo y Fusil de tirador explosivo. Además, se han aumentado de manera general los multiplicadores de daño y de disparo a la cabeza de las armas de tirador.
  • Llaves del éxito: estas serán necesarias para abrircámaras que contengan botín. En función a la seguridad que tengan las cámaras se necesitarán más o menos llaves.
  • Búnkeres portátiles: con los que crear al instante una estructura de 1×1 con paredes de metal reforzadas, una rampa versátil, puertas y neumáticos de defensa para repeler a los enemigos.

A su vez, como gran novedad de la nueva temporada, llega Campaña de Reinicios (activo hasta las 15:00h del 3 de octubre), donde los jugadores podrán reunir a aquellos amigos que lleven un tiempo sin jugar a Fortnite para enseñarles todas las novedades de la temporada y completar misiones y objetivos adicionales para obtener puntos y conseguir recompensas en el juego. Estas recompensas son: emoticono Barb-a-coa (50 puntos), envoltorio flamante (100 puntos), pico Venganza al rojo vivo (150 puntos) y ala delta Descenso ardiente (200 puntos).

Para participar, los jugadores deberán abrir la pestaña de amigos en la barra lateral de la sala y acceder a la sección Campaña de reinicios. En esta sección, los jugadores activos verán la lista de amigos nuevos/que vuelvan al juego con los que formar equipo y completar las misiones / objetivos. En caso de que sea la primera experiencia o que el jugador vuelva a jugar, este podrá verr los amigos activos y  a otros jugadores en la misma situación a los que unirse y completar las misiones / objetivos.

Los jugadores de Fortnite en PlayStation® pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.  

Para más información vista la página de producto y permanece atento a las novedades de Fortnite en PlayStation®.

A %d blogueros les gusta esto: