Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para PC

Mario + Rabbids® Sparks of Hope ya está disponible en todo el mundo, en exclusiva en Nintendo Switch
20/10/2022
Final Fantasy XVI muestra su ambición en el nuevo tráiler
20/10/2022

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye las míticos juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido ya está disponible para compra en PC a través de Steam y Epic Games a un precio recomendado de 49,99€.

En Uncharted: Colección de los Ladrones para PC, los jugadores pueden disfrutar de una amplia variedad de modos y mejoras centradas en ordenador, como una interfaz de usuario renovada, la adición de controles de escala para algunos menús, opciones de administración o detección de GPU y VRAM. Además, se han incluido otras mejoras como el añadido de pausa automática, minimizar en segundo plano y soporte de velocidad de carga variable, junto con otros adicionales.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC cuenta con una resolución 4K súper nítida y soporte para monitor ultra ancho. Por supuesto, incluye una gran cantidad de funciones de ajuste gráfico mejoradas, como la textura ajustable, sombras, reflejos y la oclusión ambiental.

Los jugadores pueden disfrutar de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos jugando con el controlador DualSense a través de conexión por cable.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye, por un lado, la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladróndonde Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Por otro lado, incluye la remasterización de Uncharted: El Legado Perdido que recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Para más información visita la página web oficial de PlayStation.

Deja un comentario