Atomic Heart llegará con toda su carga explosiva el 21 de febrero de 2023

Ben Stiller, LeBron James, John Travolta e hijos: God of War Ragnarök presenta su nuevo spot para TV
02/11/2022
Al habla con el director de sonido de Sonic Frontiers
03/11/2022

Atomic Heart se lanzará el 21 de febrero, ya disponible su explosiva campaña de reserva

Focus Entertainment Mundfish se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de Atomic Heart, su próximo RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la segunda guerra mundial. El juego se lanzará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC, que ¡ya está disponible para su reserva anticipada!

Puedes ver el frenético tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento en el siguiente enlace:

Participa en encuentros explosivos en un mundo utópico loco y sublime

Sumérgete en un mundo de maravillas y perfección donde los humanos y sus creaciones de inteligencia artificial viven en armonía… o eso parece. Deja las cosas claras en esta engañosa utopía, explorando un retorcido mundo de ciencia ficción, haciendo saltar por los aires a robots malvados, máquinas gigantes e incluso mutantes. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para tener la ventaja en una experiencia de combate visceral, espectacular e implacable. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que pagar con sangre.

¡Reserva ya Atomic Heart!

Los usuarios ya pueden reservar el juego para conseguir skins de armas exclusivas para quienes se hagan con el conjunto Labour & Science Weapon Skin Pack. Hay tres ediciones de juego disponibles: la estándar, que cuenta con el juego principal; la edición Gold, que incluye el Pase Atomic además del juego y la versión Premium, que contiene el contenido de la edición Gold, un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales. El Pase Atomic lleva la experiencia de juego Atomic Heart más allá con cuatro descargables, que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más.

A %d blogueros les gusta esto: