God of War Ragnarök recibe el premio a Mejor Juego del año en los premios Titanium

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PC
18/11/2022
PlayStation lanzan un nuevo concepto de influencers para su campaña de Black Friday: Outfluencers
21/11/2022
El aclamado videojuego se llevó el reconocimiento más importante de la edición, celebrada en el marco de Bilbao International Games Conference.Shuhei Yoshida, leyenda de PlayStation, recibió el Premio Honorífico de la edición como homenaje a su trayectoria. 

PlayStation Talents también estuvo presente en la edición con varios de los proyectos actualmente en desarrollo, así como con una ponencia del director técnico Manu Martínez.God of War Ragnarök, el aclamado videojuego de Santa Monica Studios, ha recibido el galardón a Mejor Juego del Año en los Premios Titanium, organizados por la Bilbao International Games Conference este pasado fin de semana. El título también se llevó el premio a Mejor Diseño Narrativo, una de sus más notorios apartados, que ha sabido cautivar a la crítica así como a los fans de la saga. Las conferencias reunieron a desarrolladores, grandes empresas, estudios indies y otras personalidades del sector en unos días dedicados a celebrar la industria del videojuego, donde el sector indie tiene siempre un espacio de gran importancia. 
U
Además, Shuhei Yoshida recibió el Premio Honorífico, un reconocimeinto a toda su trayectoria en PlayStation, una carrera que comenzó con el diseño de la primera e icónica consola y que ahora está centrada en los videojuegos indies de la compañía.
U
PlayStation Talents también tuvo su espacio dentro de la feria: el director técnico del programa Manu Martínez abrió la segunda jornada de conferencias en una ponencia sobre cómo publicar un juego en PlayStation a los desarrolladores indies allí presentes.  
U
Además, los visitantes pudieron disfrutar de algunos de los títulos, publicados y que se publicarán próximamente, del programa PlayStation Talents como Rivalia: Dungeon Raiders, The Many Pieces of MR Coo, Crown of WuNeonBlood, Insomis, The Silent Swan, Tadeo Jones: La tabla esmeralda y Do Not Open.  
U

Deja un comentario