Nuevas pantallas y detalles de Dragon Quest® Treasures™

Scorn | artículo de opinión
01/11/2022
Próximamente en Xbox Game Pass: Pentiment, Football Manager 2023, Somerville, Return to Monkey Island y más
02/11/2022

Las posibilidades en combate de los equipos en Dragon Quest® Treasures™

A poco más de un mes para su estreno, Square Enix® ha ofrecido una vez más nuevos materiales en forma de pantallas e información DRAGON QUEST® TREASURES, la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros, que se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch™ el 9 de diciembre de 2022.

Entre los elementos desvelados, se repasa la mecánica de formar equipo para acabar con los monstruos, así como las posibilidades de la acción de los combates en compañía de estos, al tiempo que se repasan algunas de las herramientas a disposición de los jugadores, como los puñales de dragón y las catapultas. Si los protagonistas del juego junto a sus compañeros monstruos encadenan sus ataques en orden correcto podrán desencadenar el Monster Medley, con el que podrán infligir mayor daño al enemigo. Por último, la información detalla de forma pormenorizada que cuando los protagonistas consiguen llenar la barra Dagger Gauge podrán por en práctica una técnica con la que desencadenar ataques especiales sobre los monstruos.

Los usuarios toman el control de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros, donde les aguarda una aventura sin límites. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas encantadores criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso te ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos amistosos.

DRAGON QUEST TREASURES se lanzará en Nintendo Switch el 9 de diciembre.

Para más información, por favor visita la página web oficial de DRAGON QUEST y síguenos en nuestros canales oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: