PlayStation® VR2 contará con más de 30 juegos en su ventana de lanzamiento

Dyschronia Chronos Alternate llegará en formato físico para PlayStation VR2
20/01/2023
Warner Bros. Games estrena el tráiler cinemático oficial de Hogwarts Legacy previo al lanzamiento del 10 de febrero
20/01/2023

PlayStation® VR2 contará con más de 30 juegos en su ventana de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que PlayStation® VR2 (PS VR2), el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation®, contará en su ventana de lanzamiento -programada para el próximo 22 de febrero- con más de 30 videojuegos disponibles.

El amplio catálogo de juegos en su ventana de lanzamiento estará encabezado por Horizon Call of the Mountain, el AAA exclusivo de PlayStation® desarrollado por Guerrilla Games, y por la actualización gratuita a VR de Gran Turismo 7, el mítico simulador de conducción exclusivo de PlayStation®.

Además, a través del Blog de PlayStation® España, se han revelado 13 nuevos juegos que se sumarán a otros grandes títulos ya anunciados como Resident Evil: Village VR ModeStar Wars: Tales from the Galaxy’s EdgeJurasic World Aftermath Collection o Moss I & II Remaster.

Puedes encontrar la lista de nuevos títulos a continuación:

  • Before Your Eyes
  • Kayak VR: Mirage
  • Pavlov VR
  • Puzzling Places
  • Song in the Smoke: Rekindled
  • Synth Riders 
  • What the bat?
  • Rez Infinite
  • The Last Clockwinder

Puedes encontrar la lista completa de lanzamientos, y más información, en la nota de prensa adjunta.

El sistema PlayStation® VR2 traerá consigo numerosas e interesantes características nuevas como su fidelidad visual en 4K HDR, la vanguardista renderización gráfica, el seguimiento ocular del casco, y el seguimiento de dentro hacia fuera, que permite a los jugadores ver el exterior desde dentro del dispositivo. Por otro lado, el uso de las tecnologías de los nuevos mandos Sense de PS VR y la retroalimentación en el casco elevarán la inmersión a otro nivel. Además, el sistema se configura de forma muy sencilla con un solo cable.

PlayStation® VR2 ya está disponible para reserva en los distribuidores principales y saldrá a la venta el próximo 22 de febrero a un Precio Recomendado de 599,99€.

Para más información, revisa la nota de prensa adjunta, visita el Blog Oficial de PlayStation® España y permanece atento a las redes sociales de la compañía.

Deja un comentario