Todas las novedades del Xbox & Bethesda Developer_Direct

Tango Gameworks sorprende a sus fans con Hi-Fi RUSH, su nuevo título ya disponible
26/01/2023
Próximamente en Xbox Game Pass: Hi-Fi Rush, GoldenEye 007, Age of Empires II: Definitive Edition y muchos más
26/01/2023

Anoche, en el Developer_Direct, los equipos desarrolladores de Xbox y Bethesda mostraron extensos fragmentos de gameplay y revelaron información clave de algunos de los juegos que están de camino a Xbox, PC y Game Pass, incluidos Forza MotorsportMinecraft LegendsRedfall y el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online.

Además, sorprendimos a los fans con el anuncio –y lanzamiento– del nuevo e inesperado juego de Tango Gameworks, Hi-Fi RUSH, un juego de acción y ritmo que ya está disponible a través de Game Pass en Xbox Series X|S y PC.

Para dedicar el tiempo necesario a profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un evento independiente. Además de esto, nuestros equipos están trabajando duro y esperan compartir aún más de lo que está por venir cuando volvamos a Los Ángeles para nuestro Showcase este verano.

Para la información completa, por favor, visita Xbox Wire o Bethesda.net. Si lo que necesitas son materiales, tenemos el kit de prensa completo en Xbox Wire y https://press.bethsoft.com/.

HI-FI RUSH – YA DISPONIBLE

Tango Gameworks sorprendió a los espectadores con el anuncio y lanzamiento de un juego del que hasta ahora no se sabía nada: Hi-Fi RUSH. Como nada que haya hecho Tango Gameworks anteriormente, Hi-Fi RUSH es un juego de acción y ritmo para un jugador en el cual el mundo entero se mueve al ritmo de la música.

Los jugadores asumen el papel de Chai, un holgazán de espíritu libre con ambiciones de estrella del rock cuyo reproductor de música está fusionado en su pecho. Chai debe defenderse mediante combates rítmicos que incluyen temas con licencia de bandas de rock emblemáticas como Nine Inch Nails y The Black Keys, con la ayuda de un variopinto grupo de aliados.

Hi-Fi RUSH ya está disponible a través de Game Pass en Xbox Series X|S y PC, así como en la Microsoft Store, Steam y la Epic Games Store.

MINECRAFT LEGENDS – LANZAMIENTO 18 DE ABRIL

Mojang Studios, en asociación con Blackbird Interactive, han anunciado que el juego de acción y estrategia Minecraft Legends se lanzará el martes 18 de abril. Dentro de la campaña argumental, los jugadores podrán explorar un mundo lleno de tesoros y peligros, reencontrarse con mobs conocidos, conocer nuevos personajes misteriosos y trazar estrategias con sus aliados en épicas batallas contra los piglins. Minecraft Legends también incluirá un modo multijugador PvP donde dos equipos de hasta cuatro jugadores trabajarán juntos para recolectar recursos, construir una base y asediar a las fuerzas del equipo contrario. Minecraft Legends se lanzará el 18 de abril en Xbox Game Pass, PC Game Pass, PC con Windows 10/11, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5|4, Steam y Nintendo Switch.

REDFALL – LANZAMIENTO 2 DE MAYO

Arkane Austin ha destapado Redfall con un nuevo y extenso gameplay que muestra el mundo abierto, los malvados vampiros (incluido un adelanto de los poderosos Dioses Vampiro), la personalización del jugador, los Nidos de Vampiro psíquicos y mucho más.

Y lo mejor de todo: el shooter en primera persona narrativo de Arkane llega el 2 de mayo, llevando la caza de vampiros en modo individual y multijugador a las sangrientas calles de Redfall, Massachusetts. Redfall estará disponible a través de Game Pass para Xbox Series X|S y PC.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: NECROM – LANZAMIENTO EN JUNIO

ZeniMax Online Studios ha revelado los detalles clave que los jugadores de ESO han estado esperando sobre el nuevo gran Capítulo de este año. The Elder Scrolls Online: Necrom, que se lanzará el próximo mes de junio, devolverá a los jugadores a las tierras alienígenas de Morrowind, para aventurarse en las inexploradas regiones orientales. El Capítulo también introducirá la característica más solicitada por los fans: una nueva clase jugable, el arcanista. El arcanista aportará nuevas habilidades y mecánicas, y es la tercera clase nueva que se introduce desde el lanzamiento del juego.

ZOS también ha anunciado, a partir de hoy y por tiempo limitado, una prueba gratuita de ESO Plus, que hará que todos los Capítulos anteriores (excluyendo High Isle) y DLC previos estén disponibles para cualquier jugador con el juego base ESO, incluidos aquellos que jueguen a través de Game Pass. The Elder Scrolls Online: Necrom se lanzará en PC/Mac, así como en las consolas Xbox y PlayStation el próximo mes de junio.

FORZA MOTORSPORT – LANZAMIENTO EN 2023

Turn 10 Studios ha mostrado cómo están consiguiendo que Forza Motorsport luzca, suene y se sienta real –a través de sus coches, circuitos y audio–, todo ello ofreciendo un salto generacional en fidelidad, inmersión y realismo. Forza Motorsport es el juego de carreras técnicamente más avanzado y auténtico que el equipo ha creado nunca, diseñado para sacar el máximo partido de las consolas Xbox Series X|S.

Forza Motorsport llegará a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass (consola, PC y Cloud Gaming (Beta)) este año, con un nuevo e increíble modo de carreras online y una campaña para un jugador totalmente nueva centrada en la fabricación de coches.

A %d blogueros les gusta esto: