Atomic Heart repasa su jugabilidad en un nuevo trailer

Nina Williams se une al plantel de TEKKEN 8
06/02/2023
El proyecto español Mika and the Witch’s Mountain triunfa en Kickstarter
06/02/2023

Tras muchos años en los que la información sobre el juego llegaba a cuentagotas y tras los numerosos retrasos sufridos en los últimos meses, Atomic Heart se acerca por fin a su fecha de lanzamiento y desde Mundfish, el estudio encargado de desarrollar este shooter ambientado en una Unión Soviética alternativa, han querido repasar el gameplay y todas las características de su próximo juego en un nuevo trailer que podéis ver a continuación.

Un vistazo rápido a un juego que tendrá un interesante mundo abierto por explorar, en el que nos enfrentaremos a infinidad de robots controlados por una IA defectuosa y a numerosos mutantes salidos de experimentos fallidos, y en el que podremos adaptar nuestro estilo de juego gracias a la gran variedad de armas, poderes y habilidades que se vayan adquiriendo mientras investigamos los sucesos de esta utopía soviética.

Recordad que Atomic Heart estará disponible el próximo 21 de febrero de 2023 en PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series X|S y PC. También estará disponible desde el primer día en el servicio Xbox Game Pass.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario