LIVE A LIVE llegará a PS4, PS5 y PC el 27 de abril

Meet Your Maker, Sackboy: Una aventura a lo grande y Tails of Iron son los juegos del mes de abril de PlayStation®Plus
29/03/2023
Anunciado MotoGP™23 – Tráiler anuncio
30/03/2023

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que el premiado RPG HD-2D LIVE A LIVETM llegará a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™)† y PC a través de STEAM® el 27 de abril de 2023LIVE A LIVE es un RPG narrativo HD-2D obra de Team Asano, el equipo responsable de OCTOPATH TRAVELER™BRAVELY DEFAULT™ II y TRIANGLE STRATEGY™, y este nuevo remake tuvo una excelente acogida cuando se lanzó para Nintendo Switch™ el pasado año.

El tráiler del anuncio de LIVE A LIVE para PS5, PS4 y STEAM puede verse aquí:

LIVE A LIVE nos da libertad para explorar ocho historias con ocho personajes distintos, cada una ambientada en un período histórico diferente, desde la Prehistoria hasta el salvaje Oeste, y más allá. En cada capítulo tendremos que dominar distintas mecánicas de juego, como el sigilo, el suspense o el uso de trampas, todas ellas integradas en el sistema de combate por turnos de LIVE A LIVE. También podremos adaptar nuestra aventura según nuestras preferencias, ya que el formato episódico nos da libertad para completar cada capítulo de principio a fin en el orden que queramos, o incluso para ir jugando varios capítulos en paralelo.

LIVE A LIVE ha sido producido por Takashi Tokita (CHRONO TRIGGER® y FINAL FANTASY® IV), el director original de la versión para Super Famicom del juego, y se ha remozado con la tecnología HD-2D que combina la nostalgia del estilo pixel art con los gráficos modernos para ofrecer una experiencia de rol clásica visualmente actualizada en PS4, PS5 y PC. También podremos disfrutar de una banda sonora reversionada bajo la supervisión de la compositora original del juego LIVE A LIVE, Yoko Shimomura (FINAL FANTASY® XV, serie KINGDOM HEARTS).

Además, es posible descargar gratis una versión de prueba desde PlayStation™Store y STEAM®. En la versión de prueba de LIVE A LIVE es posible jugar a las primeras partes de tres de las ocho historias del juego: El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano. Quienes jueguen en PlayStation o STEAM®* podrán trasladar su progreso a la versión completa del juego** tras comprarlo, de forma que podrán continuar su partida justo donde la dejaron una vez que el juego se lance.

LIVE A LIVE estará disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM® a partir del 27 de abril de 2023.

Es posible reservar el juego en PlayStation Store o STEAM® a partir de hoy. Quienes estén suscritos a PlayStation®Plus disfrutarán de un 20 % de descuento si reservan el juego antes del lanzamiento el 27 de abril de 2023, mientras que este descuento estará disponible en STEAM® hasta el 11 de mayo de 2023.

Deja un comentario