PS5® anuncia una rebaja temporal de 100 euros hasta el 7 de septiembre

Flashback 2 muestra un nuevo gameplay con motivo de la Gamescom 2023
22/08/2023
Análisis de Fort Solis
22/08/2023
  • La promoción de precio de la consola estará activa del 25 de agosto al 7 de septiembre en tiendas habituales y PlayStation Direct.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que, con motivo de la vuelta del verano y el regreso de los jugadores a sus hogares tras las vacaciones, la consola PlayStation®5 (PS5®) edición lector Blu-ray recibirá, desde el 25 de agosto al 7 de septiembre, un descuento de 100€* en tiendas habituales y PlayStation Direct

A través de esta promoción, PlayStation® 5 anima a los jugadores a unirse a sus héroes favoritos para disfrutar de los juegos más increíbles del año, pero también a todos sus amigos que ya han dado el salto a la nueva generación. El regreso del verano es, de nuevo, el mejor momento para vivir la nueva era de las increíbles historias de PlayStation®.

Con la consola de última generación PS5®, los jugadores disfrutarán tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de alta velocidad, una experiencia de juego más profunda mediante retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D. Una tecnología puntera que permite sumergirse en una nueva e increíble generación de juegos a la que este año se suman fantásticos lanzamientos ya disponibles, como Final Fantasy XVIHogwarts LegacyResident Evil 4Star Wars Jedi SurvivorStreet Fighter VI o PlayStation VR2, y muchos otros grandes títulos que están por venir como EA Sports FC 24, NBA 2K24, Marvel’s Spider-Man 2Alan Wake 2Assassin’s Creed Mirage o Avatar: Frontiers of Pandora.

Para más información sobre estos descuentos de PS5® y otros de PS4®, consulta tu tienda habitual y el blog de PlayStation®. 

*PVPs Recomendados. Consulta precios y opciones de financiación en tu tienda habitual. Promoción válida del 25 de agosto al 7 de septiembre de 2023

Deja un comentario