Forza Motorsport muestra sus primeras vueltas en un nuevo gameplay

STAR OCEAN® THE SECOND STORY R™ – conoce su historia con textos en castellano
11/09/2023
Revelados los mejores jugadores y jugadoras del próximo EA SPORTS FC 24
12/09/2023

Microsoft ha publicado recientemente un nuevo gameplay de Forza Motorsport, la próxima entrega del simulador de conducción desarrollado por Turn 10 que reinicia el contador en su nombre para seguir ofreciendo las carreras más realistas en las consolas Xbox.

Este nuevo vídeo ofrece más de 17 minutos de gameplay mostrando la introducción del juego que podrán experimentar los jugadores una vez inicien su primera partida en Forza Motorsport. Unos primeros minutos donde se irán conduciendo diferentes tipos de coches en varios circuitos, ya sea un Cadillac Racing V-Series.R 2023 nº 01 en plena prueba de resistencia en la pista de Hakone, un Honda Civic Type R 2018 en el nuevo circuito Grand Oak Raceway o un Subaru STI S209 de 2019 para disputar la primera competición denominada Builders Cup Intro Series.

Forza Motorsport llegará el próximo 10 de octubre a Xbox Series X|S y PC. Se podrá disfrutar dentro del catálogo de Xbox Game Pass, pero aquellos que hayan reservado la Edición Premium podrán jugar a partir del 5 de octubre.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario