Revelados los mejores jugadores y jugadoras del próximo EA SPORTS FC 24

Forza Motorsport muestra sus primeras vueltas en un nuevo gameplay
12/09/2023
Ya disponible para reservar el nuevo Mando Inalámbrico Xbox Astral Purple
12/09/2023

EA SPORTS ha publicado recientemente la primera clasificación de los mejores jugadores y jugadoras que podrán utilizar los usuarios en el modo Ultimate Team del próximo EA SPORTS FC 24.

En el fútbol masculino, estos serían los 12 mejores jugadores que encontraremos en el juego. Haaland es el futbolista más destacado de una lista formada por jugadores de la talla de Harry Kane, Benzema, Mbappé o Vinicius Jr. entre otros. Messi se mantiene en esta lista de los futbolistas mejor valorados en Ultimate Team mientras que se puede deducir que Cristiano Ronaldo tendría una valoración más reducida de lo habitual.

Por primera vez en la historia del popular modo de juego, el fútbol femenino también estará presente en el Ultimate Team de FC 24 y estás serán sus 12 mejores jugadoras. Una lista liderada por dos campeonas del Mundo como son Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, las cuales comparten por muy poquito la mejor valoración. Junto a ellas, podemos encontrar también futbolistas de la talla de Sam Kerr, Mapi León o Alex Morgan.

Todas las valoraciones de los jugadores y jugadoras que estarán disponibles tanto en Ultimate Team como en el resto de modos de juego de FC 24 han sido calculadas por la empresa Opta, la cual se dedica al análisis táctico de equipos y jugadores de fútbol en la vida real, y que colaborará con EA SPORTS para ofrecer las mejores valoraciones de los futbolistas dentro del juego.

EA SPORTS FC 24 llegará el próximo 29 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Si habéis reservado la Ultimate Edition del juego, tendréis acceso anticipado a partir del 22 de septiembre.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario