Echoes of the Fallen, el primer DLC de Final Fantasy XVI, está disponible desde el viernes

Análisis de The Invincible
08/12/2023
Nuevo tráiler de Like a Dragon: Infinite Wealth centrado en su historia
11/12/2023

Square Enix reveló durante la gala de los The Game Awards del pasado jueves que el primer contenido descargable de pago de Final Fantasy XVI ya estaba disponible en PlayStation Store junto al Pase de Expansión de esta nueva entrega.

Esta primera expansión desbloquea una nueva historia, combates, armas, accesorios, límite de nivel y más. La aventura comienza antes de la batalla final del juego principal, cuando unos extraños cristales oscuros empiezan a circular por el mercado negro. Los jugadores seguirán a Clive y al resto de personajes durante su investigación, en la que se encontrarán con un sospechoso grupo de comerciantes que los guiarán hacia una torre abandonada conocida como la Torre de los Sabios, donde les aguardan terrible secretos.

Los objetos de bonificación especiales por comprar Echoes of the Fallen o el pase de expansión incluyen la espada mortal, que permite a Clive blandir la icónica Cloud Strife de FINAL FANTASY VII, y el rollo de música Away (1987), una versión chiptune de la canción Away que sonará como música de fondo en la Guarida.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario