Hockenheim y más contenido llegan con la tercera actualización de Forza Motorsport

La demo de TEKKEN 8 ya está disponible en PlayStation 5 y la semana que viene en Xbox Series X y S y PC
14/12/2023
Análisis de Flashback 2
18/12/2023

Desde el pasado viernes, los jugadores ya pueden descargar de manera gratuita la tercera actualización de Forza Motorsport, la reciente nueva entrega del simulador de conducción de Turn 10 y Xbox.

Un contenido descargable que llega con multitud de novedades, siendo la inclusión del circuito de Hockenheim, nuevos coches destacados y recompensas del Car Pass como el 2018 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo, nuevos elementos personalizables para los pilotos o nuevas competiciones para la campaña offline las más destacadas. Como siempre, también se aprovecha esta actualización para resolver algunos fallos y ajustar la jugabilidad de este nuevo Forza Motorsports.

Podéis ver con todo detalle las novedades de esta Actualización 3 de Forza Motorsport a través de esta publicación del blog oficial del simulador de carreras.

Forza Motorsport está disponible en Xbox Series X|S y PC, siendo un juego que también está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario