Castillo con Clase y Gusto Gótico son los kits votados por la comunidad que llegarán mañana a Los Sims 4

La Actualización 4 llega a Forza Motorsport con Daytona International Speedway y mucho más
17/01/2024
La Deluxe Edition de The Inquisitor llegará en formato físico para PS5 y Xbox Series X
17/01/2024

Electronic Arts anunció durante el día de ayer cuáles son los kits ganadores de la reciente votación en la que participó la comunidad de Los Sims 4 para elegir la temática de los próximos contenidos que llegarán a la longeva cuarta entrega del juego desarrollado por Maxis. En esta ocasión ganaron los kits Castillo con Clase y Gusto Gótico, los cuales fueron los más votados por los jugadores de Los Sims 4 y que llegarán mañana mismo (18 de enero) al videojuego.

El kit Castillo con Clase permitirá diseñar un grandioso y auténtico castillo con elementos icónicos del pasado. Elementos arquitectónicos como arcos góticos, verjas levadizas, entradas grandiosas y muchos otros permitirán adentrarse en el pasado y abrazar la arquitectura clásica de hace siglos. En el caso del kit Gusto Gótico, este ofrecerá un vestuario repleto de prendas totalmente negras y llenas de texturas y ornamentos con un sinfín de accesorios para crear una gran variedad de modelos basados en el estilo gótico.

Podéis visitar esta publicación del blog oficial de Los Sims 4 para saber mucho sobre estos dos kits votados por la comunidad. Ambos contenidos estarán disponibles el mañana 18 de enero de 2024 para las versiones de PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario